¿como bajo musica a mi samsung m2310?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como bajar música a mi celular samsung
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Como bajar musica a un pendrive ✓ - Foro MP3
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
51 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola puez tngo l samsung gt-3650 pero pues quando m envian musica x bia bluetooth puez no la asepta xq dice q sta llena la memoria ii puezzz noc qomo aserl q quando mande pzz la guarde n la memoria peor no dl celular xq si apenas mi cel tiene 5 music guardadas i dic q sta llena i quando la mto en usb pzz funciona sii als mete xq si ahi qupo no entiendo necesiithO respuesta x favor
ayuda! tengo un celular samsung champ , siempre pude pasar musica e imagenes a la tarjeta de memoria pero un dia cuando conecte el usb i todo , pase la musica que queria i me aparecio como que se habia copiado pero despues cuando veo mi ceel , no hay nda i si paso algo del telefono a la tarjeta no puedo abrir el archivo xq me dice sin entrada o no hay formato o algo asi . que hago?
MUCHAS GRACIAS ALEX YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y CON TU FAVOR DE PASAR LA PAGINA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.SABES UN MONTON,
http://www.samsungmobile.com.mx/supports/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-M2310L
bajan el programa el cel tiene q estar en modo de almacenamiento masivo!y listo el mismo programa q bajas te va guiando y es confiable ;)
bajan el programa el cel tiene q estar en modo de almacenamiento masivo!y listo el mismo programa q bajas te va guiando y es confiable ;)
nannyta
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2010
26 feb 2010 a las 15:34
26 feb 2010 a las 15:34
OK gracias
mmm...creo ke el problema del celular es ke la Micro SD está mala, pues, lo intenté poniendo la de mi celular u funciona a la perfección... ¬¬ JA!!
Iwal gracias...
;)
mmm...creo ke el problema del celular es ke la Micro SD está mala, pues, lo intenté poniendo la de mi celular u funciona a la perfección... ¬¬ JA!!
Iwal gracias...
;)
hola, tengo una pequeña duda hacerca de mi samsun m2310, lo qe pasa es qe le trate de instalar el opera mini, y el dia en qe lo instale si me funciono al 100%, pero al siguiente dia ya no me pude conectar, alguien sabe por qe paso?? me pueden ayudar a instalar el opera en mi movil porfa??
y para los qe no sepan todavia como descargar musica de su PC a su movil samsung traten de conectarse con migo... les agradesco si me ayudan. mi correo. alcon_z6@hotmail.com
y para los qe no sepan todavia como descargar musica de su PC a su movil samsung traten de conectarse con migo... les agradesco si me ayudan. mi correo. alcon_z6@hotmail.com
ola yo no he podido encontrar temas para el celular e buscado algunas personas dicen k muy dificil encontrarle y no se cual es el formaton de lod temas necesitooo ayuda dejo mi correo para k conversen con migo
x_josxlynn_x@hot.com
espero la ayuda si alguien tiene alguno tema bkn para el samsung gt-m2310 xfa agregame al msn
x_josxlynn_x@hot.com
espero la ayuda si alguien tiene alguno tema bkn para el samsung gt-m2310 xfa agregame al msn
5 jun 2011 a las 18:59
5 jun 2011 a las 20:02
Alguien sabe x k tanta demora???
GRGRGRGR... estoy furiosaaaaaaaaaaaaaa, tras que me robaron el otro, ahora compro este y tampoco puedo hablar, ushhhhh
Graciassssssssssss
Ahhhhh, es de CLARO .... SI SABEN CONTESTEN
31 jul 2011 a las 02:26
23 sep 2011 a las 17:03
7 dic 2011 a las 16:47