Hola,
quiero bajar videos a mi celular desde la pagina you tube con el programa atube catcher pero solo me baja el sonido y no el video ... ya probe en varios formatos que mi celular admite pero no hay caso ... como puedo hacer ??
no prove d perfil porq no se nada d eso poreso es q reviso esta pagina.
me aparece lo suguiente :
VOB MPG-ll video
WAV PCM 16 bit 44100Hz standar
WebM open Web media video
Nitendo Wii 2048bps
WMA (Windows media Audio 192bps
WMV (Windows media Video V1 VBR
XBOX 360 MOV Video
Zune Microsoft WMV8
hola vi un video en youtube y me gusto, ahora lo descargue en real player y lo tengo en mi usb... la pregunta es como lo paso a dvd para verlo en mi casa con mi familia mi dvd es sony. por favor ayudenme con una respuesta clara y facil gracias ha ! y gracias por ser tan amables.
pues mira en atube catcher ay arriba ay una parte que te dice plantilla has clik a y despues ve ala parte de movil en esa ta aparecera small 3gp has clic ahy depues bajate el video y como te vera solo ahy sonido no te preocupes solo trasladalo a tucelular y listo ay en el celular cualquiera te reproducce te lo digo po¿ues hise lo mismo en sony nokia y motorola no te complices descargandote otros programas
pa ke entres tienes ke poner en plantillas con atube y poner el formato 3gp large si tienes un celular con pantalla tactil o la otra opcion si es kualkier otro modelo