Acceso denegado en chat terra-mas de 40

Resuelto/Cerrado
polvorilla - 25 sep 2009 a las 12:59
 casadosevilla - 21 ene 2021 a las 13:57
Hola,no puedo entrar en el chat terra-mas de 40,me pone acceso denegado (+b), por uno de los moderadores.Dicen que mi comportamiento ha sido inadecuado.Solo les puedo decir que llevo un año entrando en este chat, y jamás he tenido ningun problema, he sido y soy muy respetuosa en la sala.Me gustaría que me ayudaran, puede ser un error.Gracias.
Consulta también:

13 respuestas

http://antinuevochatterra.blogcindario.com/2009/07/00001-1-no-nos-gusta-el-nuevo-chat-de-terra.html

Son una seria de quejas de gente que echan hay canales como Madrid del chat de terra que dictadores como VoDKiTa, awk, sed, soyfeaperosimpatica, perfectamenteimperfecta. etc. Te echan en cuanto hablas sea del tema que sea . sin faltar al respeto a nadie jamas. si hablas te echan sin motivo. Podeis comprobarlo. Si no eres de su grupo de amigos que no tienen vida social. Se rien de ti. No entiendo porque la gente normal no puede entrar tranquilamente a estos chats. Han nombrado moderadores a esta calaña de gente y hacen lo que les da la gana NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Que el responsable del chat de terra haga algo porque esto no es normal, los moderadores que cambien cada semana. o cualquier otra solucion. pero esta DICTADURA no tenemos porque aguantarla la gente normal.
17
estoy perfectamente de acuerdo, me ocurre lo mismo en EL TERRA LAS PALMAS, moderadores como ojitos, chicosimple, daniel 33, ella, ciberdios y canarias, zeus camufladoensilencio, esta s personas se permiten la libertad de hacer y deshacer injustamente sobre las personas del canal tomandose la libertad de expulsar a la gente si haber dicho nada incorrecto y una vez expulsado, llamarlos "miedicas" y "achantado" y "metete un palo por el culo" hasta practicar la xenofobia, yo siendo testigo de que se lo hicieron a un madrileño... Sepan que me siento totalmente identificada con lo que expone SR XS. Además tengo constancia de que somos mucho los que estamos desacuerdo con lo que esta sucediendo. Sugiero que haya una forma nueva de regir el chat con personas cualificadas y justas para moderarlo....
0
yo también tengo quejas del canal tenerife, con moderadores como canarias. Allí si no perteneces a su grupito te ignoran y te hacen la vida imposible y si te quejas pues te vanean sin mas explicaciones.¿cómo puede haber gente tan míserable?.....en fin.
.
0