Hola,no puedo entrar en el chat terra-mas de 40,me pone acceso denegado (+b), por uno de los moderadores.Dicen que mi comportamiento ha sido inadecuado.Solo les puedo decir que llevo un año entrando en este chat, y jamás he tenido ningun problema, he sido y soy muy respetuosa en la sala.Me gustaría que me ayudaran, puede ser un error.Gracias.
Son una seria de quejas de gente que echan hay canales como Madrid del chat de terra que dictadores como VoDKiTa, awk, sed, soyfeaperosimpatica, perfectamenteimperfecta. etc. Te echan en cuanto hablas sea del tema que sea . sin faltar al respeto a nadie jamas. si hablas te echan sin motivo. Podeis comprobarlo. Si no eres de su grupo de amigos que no tienen vida social. Se rien de ti. No entiendo porque la gente normal no puede entrar tranquilamente a estos chats. Han nombrado moderadores a esta calaña de gente y hacen lo que les da la gana NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Que el responsable del chat de terra haga algo porque esto no es normal, los moderadores que cambien cada semana. o cualquier otra solucion. pero esta DICTADURA no tenemos porque aguantarla la gente normal.
estoy perfectamente de acuerdo, me ocurre lo mismo en EL TERRA LAS PALMAS, moderadores como ojitos, chicosimple, daniel 33, ella, ciberdios y canarias, zeus camufladoensilencio, esta s personas se permiten la libertad de hacer y deshacer injustamente sobre las personas del canal tomandose la libertad de expulsar a la gente si haber dicho nada incorrecto y una vez expulsado, llamarlos "miedicas" y "achantado" y "metete un palo por el culo" hasta practicar la xenofobia, yo siendo testigo de que se lo hicieron a un madrileño... Sepan que me siento totalmente identificada con lo que expone SR XS. Además tengo constancia de que somos mucho los que estamos desacuerdo con lo que esta sucediendo. Sugiero que haya una forma nueva de regir el chat con personas cualificadas y justas para moderarlo....
yo también tengo quejas del canal tenerife, con moderadores como canarias. Allí si no perteneces a su grupito te ignoran y te hacen la vida imposible y si te quejas pues te vanean sin mas explicaciones.¿cómo puede haber gente tan míserable?.....en fin.
.
exactamente lo mismo, me ha expulsado canariaS de la sala Tenerife tras mantener conversaciones normales y corrientes por el general con distintas personas. Despues de echarme he vuelto a entrar y pregunté que había hecho para ser expulsado, entonces me ha vuelto a expulsar que "lo de antes fue un error, pero volver a entrar en ese plan era "Ban por 2 dias" " es y será Ban" dice; jajajajaja. LA POLITICA DE OTORGAR PRIVILEGIOS A ESE TIPO DE PERSONAS, NO ES UN ACIERTO POR PARTE DE TERRA, pues tras cometer el error y ver que vuelvo a entrar, sería lo correcto que se dirigiese a mi de la manera que fuese, y aclarase la confusión. En fin Un Saludo y paciencia con moderadores así. Se siguen pudiendo pasar ratos entretenidos en "chats" donde este tipo de moderadores incapacitados o incompetentes no estén presentes.
yo igual en chat de tenerife baneado por la cara despues de haber sido insultando y riendose de mi y buscandome la lengua todo el rato .MAY Y HORMIGUITA ASOCIADOS CN MODER
ADOR
Totalmente de acuerdo con lucia, ceratosaro y Clonnn, veo que no soy la unica persona que ha sido expulsada sin motivo alguno ni explicacion por el moderador del canal CANARIAS "canariaS" ya que jamas e incumplido ninguna norma y para mas inri jamas hablo por la general si esto sigue asi buscare otras opciones y otras ofertas que no sean de esta compañia para charlar tranquilamente en un chat, un saludo.
hola buenas noches, me han echado del canal las chicas guereras y mi pregunta cual ha sido el motivo? a mi no me han dado ninguna explicacion, lo normal es decir si molesta algo que dices o haces es que te avisen por algo no? entonces queda claro que chat terra sino eres amigo de la sala que entras te expusan sin mas
algun moderador intento ligar contigo con otro nik y le diste calabaza,son unos pobres ilusos sin vida propia que se sienten importantes por no se que.
mejor ignorarlos yo a la que los huelo les pongo a bajar de un burro.
5 años despues de esto sigue pasando lo mismo y siguen estando los mismos dictadores frikis sin vida social, o eres uno de ellos, o te echan en cuanto hablas en el general, LO MEJOR DE TODO ES QUE TODOS HAN PUESTO UNA RESPUESTA AUTOMATICA EN LA QUE PONE " MODERADOR RESPONSABLE DE TU BANEO-CLEMENTE" Y ESE TAL CLEMENTE NO EXISTE, FIJAROS BIEN POR QUE MAS ARRIBA PONE EL QUE REALMENTE OS HA BANEADO, NORMALMENTE ES incredula, o awk, dos amargados sin vida social que se sienten mas grandes baneando gente normal que entra al chat a hablar, HABLO DE CANAL MADRID.
CUANDO VAIS A PONER REMEDIO???????? ESTA CLARO YA QUE NUNCA.
hola, estoy de acuerdo en la dictadura, a mi me echaron por discutir con un tio , este hacia apología de matar gitanos judíos y moros, a mi que soy gitana me hizo bastante daño escuchar eso y salte, a partir de ahí denegada la entrada] para el resto de los tiempos
Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo estoy expulsado del chat de albacete, y no dan ninguna explicación, comportamiento inadecuado, intentas hablar con quien te ha baneado y dice que hace lo que le sale del culo, y que es dios, y que si me pongo tonto, que me echará para siempre, creo que son gente inepta, reprimidos y rencorosos; paso de semejante gentuza. De todas formas puedo entrar en esa sala cuando quiero y no se enteran. Gracias.
Es una verguenza lo que ocurre en terra porque los moderadores (si esque los hay) permiten el acoso de muchos usuarios que solo se dedican a insultar saturar a los demas..... por favor seais mas serios y tened un poco mas de responsavilidad lo justo seria expulsar a esas "personas" y que no volvieran mas.Esa es mi propuesta si vosotros qºuereis tomar carta en el asunto seria lo correcto de renovar el sistema para que terra sea un verdadero chat. En ningun chat ocurre lo que pasa aqui..... esque vamos de mal en peor como poner esos numeros que te mueres para poder entrar a las salas POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Basta ya de tantos abusos.Yo como usuario me veo en la necesidad de denunciar estos hechos porque pago mi internet. Un saludo.
a mi me han expulsado del canal sevilla como a vosotros inadecuado bueno si te insultan y tu repeles la agresion te echan ahora del canal españa tambien es el mismo tio estupido un tal mistico
y en esta sala no he dicho nada es mas hay una tal patry17 que esta todo el dia insultando y ahi sigue a mi echan,imagino que es el mismo para poder echarte a la calle porque simplemente le caes mal por el motivo que sea,aqui hay gente que no deberian ni de vivir.
PERMITANME SUJERIR UNA QUEJA DE MAXIMA IMPORTANCIA. NO VEO CORRECTO
QUE SIENDO USUARIO DE TERRA DESDE HACE VARIOS AÑOS SE TOMEN LA LIBERTAD DE SENSURARME LA SALA SIN MAS EXPLICACIONES NI AVISOS.
ESTO NO ES FORMAL SEÑORES. ENTIENDO QUE ME EXPULSEN POR MAL COMPORTAMIENTO O FALTA DE EDUCACION. PERO EN LA SALA AMOR 40-50 TENGO A MUCHAS AMISTADES QUE ME CONOCEN Y NO QUISIERA PERDERLOS POR UN "CAPRICHO" DE LOS MODERADORES.
POR FAVOR RUEGO ME ENVIEN UNA EXPLICACION. GRACIAS
Perdonar mi vocabulario..soy aleman y m cuesta mi amiga m ayuda un poco en esto trabsjo d guardiavivil m interesaron estas kejas y ay gente desaparecida como un tio en la sierra toledana vi s goto en konecta y en la tele..un tio latino en tele k violo a una niña y la tiro al tren vi du goto en konecta k kien va a limpiar edtos burdeles de chats k entre gente sana dolo ay corruptos k pagan bien a polis corruptos y pasan xexo a gente i, portante k permite edto mientras s follan a menores..voy x red pirateada ymovil prestado lo digo ck s k entrsis en el sistema..jjja perdeis el tiempo ago edto x el bien vodotros x el mal
... y sigue pasando, en varias salas del irc hispano, siguen baneando sin fundamentos ni argumentos, sea la sala #argentina, la sala #madrid, etc; cuando solicitas que sostengan con sabia crítica, no lo pueden hacer y nuevamente el baneo. Luego la sociedad se queja por el atropello, la petulancia, la soberbia de los dirigentes, y cuando una pequeña parte de la sociedad asume la dirigencia, hacen exáctamente lo mismo, es decir, son más de lo mismo.
- ¿Habrá algun espacio para quejarse? ¿existe la imparcialidad?; dentro del panotísmo, las personas que moderan u operan en las salas de chat, manifiestan su alto grado de inferioridad asumiendo en definitiva su rol de ridiculéz!
Hola
buenos dias:
Desde hace algun tiempo un webchat en el chat terra se esta entrometiendo en una persona y yo: yo tengo mi nick registrado y justo desde hace tres dias me bloquea ese webchat para que la persona con la que hablo desde hace mucho tiempo no reciba mis mensajes, pensando que la estoy ignorando.
¿Que puedo hacer para que no me bloquee?
Por favor me pueden responder a eso, Gracias.
Entro a veces en la sala chat hacer amigos mas de 40 ,intento entablar conversación y las respuestas de ciertos moderadores es que me atenga a la normas....sus normas son...no hablar de ningún tema que no sea por ellos propuesto,no alargar según ellos las frases,reírles a todas horas sus gracias en resumen una dictadura total,hasta tal extremo que me dicen que tengo que obedecer que allí ellos mandan.......mandan en que? lo peor de todo es que la mayoría de los usuarios les ríen sus gracias ,su musica es para echar a correr y te banean por dar tu opinión,en resumen un asco,ya no se si da más asco los moderadores o los usuarios que lo permiten.
Yo entro en la sala de mas de 40 y a pesar de que varios ,más bien varias moderadoras me han llamado la atención sin motivos,he seguido en la sala y nunca me callo ante cualquier injusticia que lea,sobre todo por parte de las moderadoras,he discutido con casi todas y seguiré haciendolo tantas veces sea preciso,me banean cuando ya no saben que contestarme pero al rato estoy otra vez dentro,quiero decirte con esto que no todos los usuarios nos callamos,no es mi caso,te animo a entrar,yo suelo entrar a las 6 de la tarde.Un poco tarde mi respuesta pero es cuando he leido tu texto.
hola ase unos dias no podia entrar me dice press sing in to star chatting.to be signed in automaticalli go to the profile page and select ( sing in me automaticalli)
A mi me hizo lo mismo un moderador llamado Canarias. Me denego el acceso a dos salas nada mas entrar, no me dio tiempo de saludar por tanto, no le falte el respeto a nadie ni hice ningun comentario incomodo... ahora no puedo entrar en esas salas y quiero saber como puedo solucionarlo! por favor, si alguien sabe se lo agradecemos! Y a ver si alguien toma medidas con esto, me parece increible que estas personas sean moderadores, cuando lo unico que hacen es estos trapiches y despues hay gente que pone cada nick....a esos no les dices nada!! VENGA YAA!
A mi tambien me ha pasado en la sala Asturias nada mas entrar, ni siquiera he dicho hola, y no se que moderador me ha expulsado. Me parece que esto ultimamente va de mal en peor, señal de que las cosas estan en manos de cuatro ineptos, que hacen y deshacen a su antonjo. Pues que se queden con ello porque yo depues de muchos años entrado en dicho chat creo que va siendo hora de cambiar de aires, porque aqui huele a rancio.
y en esta sala no he dicho nada es mas hay una tal patry17 que esta todo el dia insultando y ahi sigue a mi echan,imagino que es el mismo para poder echarte a la calle porque simplemente le caes mal por el motivo que sea,aqui hay gente que no deberian ni de vivir.