Acceso denegado en chat terra-mas de 40 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 casadosevilla -
Hola,no puedo entrar en el chat terra-mas de 40,me pone acceso denegado (+b), por uno de los moderadores.Dicen que mi comportamiento ha sido inadecuado.Solo les puedo decir que llevo un año entrando en este chat, y jamás he tenido ningun problema, he sido y soy muy respetuosa en la sala.Me gustaría que me ayudaran, puede ser un error.Gracias.

13 respuestas

http://antinuevochatterra.blogcindario.com/2009/07/00001-1-no-nos-gusta-el-nuevo-chat-de-terra.html

Son una seria de quejas de gente que echan hay canales como Madrid del chat de terra que dictadores como VoDKiTa, awk, sed, soyfeaperosimpatica, perfectamenteimperfecta. etc. Te echan en cuanto hablas sea del tema que sea . sin faltar al respeto a nadie jamas. si hablas te echan sin motivo. Podeis comprobarlo. Si no eres de su grupo de amigos que no tienen vida social. Se rien de ti. No entiendo porque la gente normal no puede entrar tranquilamente a estos chats. Han nombrado moderadores a esta calaña de gente y hacen lo que les da la gana NO CUMPLEN LAS NORMAS.
Que el responsable del chat de terra haga algo porque esto no es normal, los moderadores que cambien cada semana. o cualquier otra solucion. pero esta DICTADURA no tenemos porque aguantarla la gente normal.
11
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo estoy expulsado del chat de albacete, y no dan ninguna explicación, comportamiento inadecuado, intentas hablar con quien te ha baneado y dice que hace lo que le sale del culo, y que es dios, y que si me pongo tonto, que me echará para siempre, creo que son gente inepta, reprimidos y rencorosos; paso de semejante gentuza. De todas formas puedo entrar en esa sala cuando quiero y no se enteran. Gracias.
> megustalaluna
hola, ¿y como vuelves a entrar sin que te echen? yo tengo un baneo de por vida..
Es una verguenza lo que ocurre en terra porque los moderadores (si esque los hay) permiten el acoso de muchos usuarios que solo se dedican a insultar saturar a los demas..... por favor seais mas serios y tened un poco mas de responsavilidad lo justo seria expulsar a esas "personas" y que no volvieran mas.Esa es mi propuesta si vosotros qºuereis tomar carta en el asunto seria lo correcto de renovar el sistema para que terra sea un verdadero chat. En ningun chat ocurre lo que pasa aqui..... esque vamos de mal en peor como poner esos numeros que te mueres para poder entrar a las salas POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Basta ya de tantos abusos.Yo como usuario me veo en la necesidad de denunciar estos hechos porque pago mi internet. Un saludo.
Hola cómo tevas viene Congo te amo yo Erick birian colon

a mi me han expulsado del canal sevilla como a vosotros inadecuado bueno si te insultan y tu repeles la agresion te echan ahora del canal españa tambien es el mismo tio estupido un tal mistico
y en esta sala no he dicho nada es mas hay una tal patry17 que esta todo el dia insultando y ahi sigue a mi echan,imagino que es el mismo para poder echarte a la calle porque simplemente le caes mal por el motivo que sea,aqui hay gente que no deberian ni de vivir.
soi mayor de edad quiero entrar en nelcha
> Negra
que edad tienes?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
> Negra
Hola negra de donde eres
> Negra
Mandame mail a ***@*** besitos
Hoy 24 julio tampoco se puede ingresar a esa sala d más s 40.

HOLA A LOS MODERADORES DE TERRA.

PERMITANME SUJERIR UNA QUEJA DE MAXIMA IMPORTANCIA. NO VEO CORRECTO
QUE SIENDO USUARIO DE TERRA DESDE HACE VARIOS AÑOS SE TOMEN LA LIBERTAD DE SENSURARME LA SALA SIN MAS EXPLICACIONES NI AVISOS.

ESTO NO ES FORMAL SEÑORES. ENTIENDO QUE ME EXPULSEN POR MAL COMPORTAMIENTO O FALTA DE EDUCACION. PERO EN LA SALA AMOR 40-50 TENGO A MUCHAS AMISTADES QUE ME CONOCEN Y NO QUISIERA PERDERLOS POR UN "CAPRICHO" DE LOS MODERADORES.

POR FAVOR RUEGO ME ENVIEN UNA EXPLICACION. GRACIAS

O BIEN ACEPTENME LA ENTRADA DE NUEVO.

Perdonar mi vocabulario..soy aleman y m cuesta mi amiga m ayuda un poco en esto trabsjo d guardiavivil m interesaron estas kejas y ay gente desaparecida como un tio en la sierra toledana vi s goto en konecta y en la tele..un tio latino en tele k violo a una niña y la tiro al tren vi du goto en konecta k kien va a limpiar edtos burdeles de chats k entre gente sana dolo ay corruptos k pagan bien a polis corruptos y pasan xexo a gente i, portante k permite edto mientras s follan a menores..voy x red pirateada ymovil prestado lo digo ck s k entrsis en el sistema..jjja perdeis el tiempo ago edto x el bien vodotros x el mal
... y sigue pasando, en varias salas del irc hispano, siguen baneando sin fundamentos ni argumentos, sea la sala #argentina, la sala #madrid, etc; cuando solicitas que sostengan con sabia crítica, no lo pueden hacer y nuevamente el baneo. Luego la sociedad se queja por el atropello, la petulancia, la soberbia de los dirigentes, y cuando una pequeña parte de la sociedad asume la dirigencia, hacen exáctamente lo mismo, es decir, son más de lo mismo.
- ¿Habrá algun espacio para quejarse? ¿existe la imparcialidad?; dentro del panotísmo, las personas que moderan u operan en las salas de chat, manifiestan su alto grado de inferioridad asumiendo en definitiva su rol de ridiculéz!
A mi me pasa lo mismo, y se porque, haber si alguien nos dice que pasa, saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
1
no te deja entrar a tu correo yo te ayudo conectate a skype djfire2005@gmail.com
Hola
buenos dias:
Desde hace algun tiempo un webchat en el chat terra se esta entrometiendo en una persona y yo: yo tengo mi nick registrado y justo desde hace tres dias me bloquea ese webchat para que la persona con la que hablo desde hace mucho tiempo no reciba mis mensajes, pensando que la estoy ignorando.
¿Que puedo hacer para que no me bloquee?
Por favor me pueden responder a eso, Gracias.
> enrique_5
qe te pasa que mal

hola soy gianella tengo un prolema me podran ayudar grasias por atenderme
Entro a veces en la sala chat hacer amigos mas de 40 ,intento entablar conversación y las respuestas de ciertos moderadores es que me atenga a la normas....sus normas son...no hablar de ningún tema que no sea por ellos propuesto,no alargar según ellos las frases,reírles a todas horas sus gracias en resumen una dictadura total,hasta tal extremo que me dicen que tengo que obedecer que allí ellos mandan.......mandan en que? lo peor de todo es que la mayoría de los usuarios les ríen sus gracias ,su musica es para echar a correr y te banean por dar tu opinión,en resumen un asco,ya no se si da más asco los moderadores o los usuarios que lo permiten.
Yo entro en la sala de mas de 40 y a pesar de que varios ,más bien varias moderadoras me han llamado la atención sin motivos,he seguido en la sala y nunca me callo ante cualquier injusticia que lea,sobre todo por parte de las moderadoras,he discutido con casi todas y seguiré haciendolo tantas veces sea preciso,me banean cuando ya no saben que contestarme pero al rato estoy otra vez dentro,quiero decirte con esto que no todos los usuarios nos callamos,no es mi caso,te animo a entrar,yo suelo entrar a las 6 de la tarde.Un poco tarde mi respuesta pero es cuando he leido tu texto.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.478
y entrá bajo otro nick u otra ip.
hola ase unos dias no podia entrar me dice press sing in to star chatting.to be signed in automaticalli go to the profile page and select ( sing in me automaticalli)
hola por quecera que no puedo entrar ami correo
por que cera que no puedo entrar ami correo ymedicen que incerte denuevo la clabe que esta incorrecta

Yo tambien he sido victima, llevaba solo dos minutos, no falte al respeto a nadie.
la plena
pues bin yo veo mal lo q les hicieron a ustedes sin enbargo hay pervertidos q buscan niñas menores en la sala y no les sancionan ustedes diran
A mi me hizo lo mismo un moderador llamado Canarias. Me denego el acceso a dos salas nada mas entrar, no me dio tiempo de saludar por tanto, no le falte el respeto a nadie ni hice ningun comentario incomodo... ahora no puedo entrar en esas salas y quiero saber como puedo solucionarlo! por favor, si alguien sabe se lo agradecemos! Y a ver si alguien toma medidas con esto, me parece increible que estas personas sean moderadores, cuando lo unico que hacen es estos trapiches y despues hay gente que pone cada nick....a esos no les dices nada!! VENGA YAA!
A mi tambien me ha pasado en la sala Asturias nada mas entrar, ni siquiera he dicho hola, y no se que moderador me ha expulsado. Me parece que esto ultimamente va de mal en peor, señal de que las cosas estan en manos de cuatro ineptos, que hacen y deshacen a su antonjo. Pues que se queden con ello porque yo depues de muchos años entrado en dicho chat creo que va siendo hora de cambiar de aires, porque aqui huele a rancio.

Y a mi que ni siquiera me sale la pantalla de introducir el nick?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
1
hola agregame a djfire2005@gmail.com al skype yo te puedo ayudar si queres

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!