Mi laptop asus no muestra imagen pero si se mantiene encendida

Cerrado
Landa - Modificado el 24 sep 2020 a las 00:37
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 24 sep 2020 a las 11:06
A mi laptop asus u56e dejo de encender ya revise por todos lados si era la ram o había un fallo en el disco duro, tarjeta de vídeo la ranura de discos o el procesador pero nada y intenté entrar en la bios pero tampoco me aparecía, se mantenía los led de mayus el del botón de encendido el de wifi, block de números, y carga la bateria y después de que se encendió la laptop se calienta el procesador gira el disipador pero seguía sin mostrarme imagen la conecte con una pantalla externa tanto HDMI como VGA por si no era la pantalla pero no mostraba imagen pensé que eran las memorias ram y las probe en otra laptop y si encendía y cuando la enciendo abro el lector de discos y funciona y hasta intenta leerlo y a si se mantiene ya antes me había aparecido la pantalla congelada hasta que la apagaba y solo era al iniciar Windows más no en el bios, cambie el disco duro para saber si no era eso y tampoco ¿Alguien sabría que le pasa a mi laptop?

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
24 sep 2020 a las 01:48
Hola Landa puede ser que sea él chips del vídeo,pregunto,a quitado la pila pequeña que lleva la placa base y ponga una nueva a cambiado la pasta termica del procesador y de chips del vídeo aga esto y no lo comente saludos
0
Le quite la pila a la placa y la cambie por una nueva cambie la pasta térmica de procesador y del vídeo pero tampoco
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > Landa
24 sep 2020 a las 10:47
Hola buenos dias,el problema biene del chips del vídeo y no se puede cambiar lo que pude hacer es darle calor con un secador de cabello con aire bien caliente y si hay suerte daría vídeo pero no por mucho tiempo voy a buscar un vídeo para vea cómo se hace,también puede llevarla a un servicio técnico y ai le harán un presupuesto,de lo que va a valer la reparación,si la reparación no se la hacen no le cobrarán nada,pero si la reparación es del chips del vídeo,esa reparación puede funcionar dos o tres mese o un día,no le combiene,esa opción mejor comprar una placa base y le va a salir más barata,que la reparación saludos,comentenos
0