Laptop Asus prende pero no enciende pantalla [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
 oneolcido -
Saludos, bueno el problema es el siguiente: Mientras estaba haciendo una presentación en power point mi laptop Asus K53Z se quedo en negro. Los led de corriente, encendido wifi y demás funcionaban bien y se sentía el ventilador. Opté por apagar la máquina y encenderla de nuevo, pero no funcionó y el arranque ni siquiera comienza. Traté de encenderla y conectarla mediante HDMI a mi pantalla pero no registra señal alguna. Tienen alguna idea de que sucede?

1 respuesta

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
10
bueno mi pana lo q tienes es un error de video pero el causante pueden ser varios y tienes q ubicarlo. lo primero q debes hacer es sacarle la memoria ram y limpiarle los contactos con un limpiador electronico o bien con un borrador nata trata de que cuando vallas a sacar la ram botes primero la estatica. luego de q la limpies con una brocha pequeña limpia la ranura o ambas ranuras si tiene dos, si es el caso de que tenga dos ranuras puedes intentarla cambiando de ranura luego de limpiar la ram.

como segunda opcion; quitale pa bateria, y apretas el boton encendido durante unos 6 minutos, luego le conectas el cargador y ya deberia dar video.

si nada de esto funciona puede que tenga dañado el flex de la pantalla o en un caso mas siniestro y doloroso q espero q no sea tu caso es q se quemen los chisep de video bueno en tal caso pruebas conectandola a un monitor de una pc de escritorio si en este te da video la laptop y en su pantalla no lo mas provable es q sea el flex si no enciende podria ser la memoria que se quemo de todos modos empieza por limpiar la ram.

bueno espero que te sirva la ayuda y logres solventar tu mismo el problema
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39782 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias broth eres un chack