Mi PC no da imagen , ni BIOS

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021
-
Message postés
15742
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de julio de 2021
-
Hola, una pregunta gente . Tengo mi PC q cuando la intento prender no me da imagen( el fan del micro gira y los de la tarjeta gráfica también)también me hace un pitido corto normal de arranque , ya eh cambiado la ram , eh medido el voltage de la fuente y eso está en condiciones , ya no se más que hacer , si alguien me podría ayudar me sería de gran ayuda .

1 respuesta

Message postés
15742
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de julio de 2021
10.328
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica de la placa,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la pila de la placa un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las límpie también,introduzca una memoria y arranque tiene que probar las memorias una a una,y aver si ahora da imagen,siempre que vaya a cambiar la memoria desconecte la corriente de la fuente,saludos y coméntenos esta prueba

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!