Tengo problemas para reproducir vídeos

Cerrado
Eliasmon_6508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020 - Modificado el 28 sep 2020 a las 12:39
Eliasmon_6508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020 - 5 oct 2020 a las 09:48
Hola. Soy nuevo y tengo conocimientos muy básicos sobre esto. Tengo un problema que nunca se me había presentado al reproducir unos vídeos. Si alguien me puede ayudar en qué tema estaría mejor ubicada mi pregunta. Este problema se presenta en Windows y Android. Gracias.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.321
28 sep 2020 a las 12:40
Hola Eliasmon_6508,

Danos todos los detalles que puedas sobre el problema y vemos si podemos resolverlo.

¡Un saludo!
1
Eliasmon_6508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020
5 oct 2020 a las 09:48
Gracias. Te explico el problema. Al momento de reproducir un video ya sea en mi celular que tiene sist. Operativo android o en mi pc (windows 10) aparte del audio original que contiene el video ,se mezclan otros audios diferentes de otros videos. Esto pasa ya sea si es un video filmado por mi o incluso un video de internet. Tengo cuenta de google sincronizada a la computadora,. Otro dato que es lo que no me explico. Esque los audios q no son el original del video . Son de videos que nunca he tenido almacenados en mi celular ,pero estos son de contactos con los que tengo interaccion en redes sociales de watsapp y facebook. De los cuales envio o envian fotos,videos,ubicacion. Incluso una persona ya ni siquiera tenia esos videos almacenados. Mande videos que tenian los audios mezclados y estos se escuchan perfectamente bien.solo en mi celular o computadora pasa esto. Si alguien me ayudaria a resolver esto o sabe cual es la causa se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias.
0