Para activar tu chip Claro tendrás que registrar un documento de identidad.
¿Cómo hacerlo?
1. Ve personalmente a una tienda Claro.
2. Marca el número de registro Claro de tu país.
Generalmente en el sobre donde viene el chip que compraste indican el número de teléfono al que puedes llamar o mandar un SMS para poder activar el chip. Basta con seguir los pasos que te irán indicando.
Si no es así o no tienes el envoltorio, aquí te presentamos el número que debes marcar en algunos países:
mi celular me pedia ingresar el cod puk pero no lo tengo por que perdi mi tarjeta ahora se ha bloqueado y la pantalla de mi celular esta en blanco y solo sirve para llamadas de emergencias, que hago?
hola mi problema es este el condigo pin se me olvido y entonces deje con el código puk y llego mi prima y le metio un poco de codigo y ahora me sale código puk agotado llame al probador de servicio y no puedo acceder a nada y no quiero comprar un chip porque mi tia me mata
necesito que claro no me bloquee el acceso a la internet solo por que tengo un iphone.que tengo que hacer para que no identifique que tengo un iphone y no me bloqueen la data?
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a quien le impotaaaaaaaaaaaa jaaa jaaa jaaa
Hola mi problema es que mi chip esta bloqueado mi hermana intento entrar mas de 10 veces y cuando puse la contraceña sali que tarjeta sim bloqueado como lo desbloqueo?
Yo tengo qe poner modo avión porque si no se me bloquea yyy me sale intruduce tu cuenta MOTOBLUR y yo no tengo cuenta osea no se como crearme una si con moodoo avión no se pùede aser nada y si sako modo avión seme bloquea y no se qe hacer!
porque en mi celular aprece inserte sin kuando si esta puesto chip que puedo aser en caso por rato cuando lo apago si hay señal pero de ahi sakle inserte sin me ayudan
Ami me pasa que la tarjetita del chip La perdí asique no se como arreglarme aparte el celular lo tengo hace mucho y ahi tengo muchos contactos importantes Como puedo hacer
hola les puedo pedir algo ? traje un celular de claro chile, liberado para todas la compañias para argentina. Y cuando meto el chip claro argentina, me dice, sim bloqueado, y al momento de desbloquear no encuentra operador de red no me deja seleccionar el operador de red que puedo hacer ? Es para mi papa y esta re ilusionado el pobre con el azumi a50c+
pedrito jose ordoñez podrias decir como sales en el perfil del face todos necesitamos tu ayuda si es que sabes como desbloquear celular mi face es danielis oca aunque tengo variaos con ese mismo nombre pero mi foto de perfil es azul por los lados y tiene como unas florecita o avez
hola les puedo pedir algo ? traje un celular de claro chile, liberado para todas la compañias para argentina. Y cuando meto el chip claro argentina, me dice, sim bloqueado, y al momento de desbloquear no encuentra operador de red no me deja seleccionar el operador de red que puedo hacer ? Es para mi papa y esta re ilusionado el pobre con el azumi a50c+
como puedo desbloquer mi celular.soy de entel.lo cargue con dinero porque las operadoras me dijeron..y no tengo señal ..el Wi-Fi funciona pero la antena está bloqueado y no puedo realizar llamadas
gigliola Pendola