Svchost.exe y explorer.exe me tiene loco !!!

Cerrado
yadier - 2 nov 2018 a las 20:53
Zepe48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 7 oct 2019 a las 21:43
Hola, amigos :
Nesecito saber si alguien me puede ayudar con este problema q estoy presentando; tengo la pc infectada con el virus svchost.exe y explorer.exe q aparte cuando abro la ubicación del archivo me abre en C:\Windows\Resources\Themes y no veo a estos por ningun lado....Además me crea un Icsys.icn y me daña todos los iconos de las aplicaciones del pc como que los distorsiona...Tengo intalado el NOD32 pero este lo detecta me pide reiniciar y cuando reinicio q entro a la carpeta mia de programas de nuevo esta ahi el explorer.exe en el administrador de tareas y el nod me dice lo mismo de new....
Ya no se q hacer alguien puede ayudarme con esto este virus me esta acabando con todos mis programas, juegos...etc

P.D: si me puedes responder por aqui mejor....te lo agradeceria pues mi correo esta bloqueado..

Saludos desde Cuba


Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 nov 2018 a las 00:47
Hola bajese (Malwarebytes full ) y CCleanerle,y si le deja entrar en aprueba de fallos con opciones de red entre y en Windows vaya a panel control,programas carasteristicas y desistala programas que uste no a bajado y otros que no usa, lo que pasa que cuando se bajan programas algunas páginas nos meten porqueria en el paquete,cuanto lo tenga,chequee con malware,y desistale lo que detecte y haga lo mismo con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y tam bien chequee con él antivirus y cuando lo tenga,por último,puede hacer una restauración al equipo al día que no tenía este problema no toque nada ni pare el ordenador hasta que se habrá Windows,un saludo,comentenos si lo resolvió
2