Fallo de acceso a las aplicaciones abiertas

Cerrado
Lesstia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 2 mar 2019 a las 20:20
FifthElement Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2022 - 10 ago 2022 a las 08:22
Hola,
Tengo Android 9.0, versión stock, launcher preistalado Quickstep, bastante feo y molesto en mi opinión, por lo que instalé Evie Launcher y lo usaba sin ningún problema hasta la fecha. Esta mañana, se actualizó el sistema, y empezó a fallar uno de los botones de la barra de navegación, en concreto el de aplicaciones abiertas, para moverse entre ellas o cerrarlas.
Cada vez salta el mismo error "Quickstep ha dejado de funcionar". He intentado detener Quickstep, borrar cache, borrar datos, reiniciar teléfono...nada funciona. También he borrado datos y cache de Evie. He probado instalar otros lanzadores, resultado siempre es el mismo, salvo que use como lanzador por defecto el propio Quickstep, entonces botón responde.
He intentado también sustituir botónes virtuales por gestos, el resultado siempre es el mismo: con cualquier lanzador que no sea Quickstep, falla función de acceder a las apps abiertas.
¿Algunas ideas cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano,
Consulta también:

2 respuestas

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 mar 2019 a las 23:48
Hola!
Bueno, esto al parecer se trata de un error con la actualización. Desconozco la solución a tu problema????.
Te recomiendo contactar con el soporte de tu teléfono. Si tienes dudas de como hacerlo, responde de nuevo con el modelo de tu teléfono.
2
Lesstia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 7
3 mar 2019 a las 00:17
El teléfono es Umidigi F1,

Gracias,
0