Me llego correo que se ha envidado desde mi cuenta que dice saber mi contraseña

Cerrado
Maokon - 2 nov 2018 a las 18:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 nov 2018 a las 01:17
Hola, esta es la primera vez que hago una pregunta aquí, espero puedan responderme.
Me ha llegado un correo el cual se envio desde mi cuenta y dice algo así:
"Hola, soy un hacker, como podrás ver tengo acceso a tu cuenta (muestra mi correo y contraseña) he instalado un virus en tu sistema ademas de que ahora tengo acceso a tus contactos y puedo tomas screenshots de lo que vez desde la camara, si deseas que esta información no sea esparcida sera mejor que sigas mis instrucciones, haz un deposito de $900 en bitcoin a esta cuenta (muestra una serie de números y letras) si no sabes como simplemente busca en google, espero que seas prudente y lo hagas, saludos. "
El mensaje es mucho mas largo pero eso es lo mas destacable, no se si se trate realmente de un hacker, de un virus o simplemente algún error, espero puedan ayudarme con mi problema, gracias por su atención.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 3 nov 2018 a las 01:20
Hola descargue aqui (https://es.ccm.net/download/descargar-655-myinternetsecurity ) el antispyware y luego eliminen los archivos temporales descargando ccleaner esto lo hace entrando en aprueba de fallos chequee también con el antivirus saludos comentenos
0