Problemas notebook hp

Cerrado
Ezequiel2706 - 3 nov 2018 a las 21:32
 BamBam - 13 nov 2018 a las 21:58
Hola,
Como estan. Tengo una notebook hp . Y cuando quiere ingresar a windows se apaga. Para ser mas preciso al poner la contraseña para ingresar pasan 5 segundos y se apaga. Sacando la contraseña se apaga en el mismo momento . Entrando a modo prueba de fallo entra perfectamente . La he llevado a muchos lugares y nadie da con el problema. Que puede ser?


Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 nov 2018 a las 23:06
Hola entre en aprueba de fallos y cuando se habrá Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien saludos,comentenos
0
Ezequiel2706 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
4 nov 2018 a las 21:54
No tiene restauracion . Por que nunca le hice una copia para restaurar. Lo que si , la lleve a varios servis ya pienso que es algo electronico mas que de sofware. Por que es cuando la exijo que se apaga. Pero ya se me cruzaron los cables ni idea ya que puede ser
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
4 nov 2018 a las 22:52
Hola yo le quiero decir esta restauración,(Inició todos los programas ascesorios Herramientas del sistema,restaurar sistema,y desde aquí restaure el equipo al día que le iba bien o al que le deje,pregunto a formateado alguna vez el equipo y a boteado nuevo Windows ,también lo que puede hacer es borrar la contraseña si no lo a hecho,saludos comentenos esta prueba
0
Ezequiel2706 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2018
5 nov 2018 a las 21:24
Se instalo windows de nuevo. Se puso el 7 . Despues se puso de nuevo el vista . Despues de nuevo el 7 . Y sigue igual. En modo pruva de fallos entra . Pero en modo normal se apaga. Ya le saque la contraseña y se apaga en el mismo momento. Cuando empiesa windows para ser preciso es el momento justo cuanto pasa de la presentacion de windos a el escritorio ese momentito es. No llega a entrar al escritorio
0
Antes de Pensar algo como una falla por hardware,"Posiblemente" sea un driver,sobre todo el de la Gráfica-Resolución de la pantalla (demasiado alta)-Por lo tanto al ingresar en modo seguro se inicia con la mínima-controladores de Microsoft.
  • Quita la Batería.
  • Conecta el cargador.
  • Desconectar Internet-modem,
  • Ingresa a Modo seguro
  • sistema.
  • Device Manager.
  • Desinstala el driver de la gráfica.


reinicia y observa si ahora tu equipo no se apaga.

Si no llega a funcionar:

Conecta un Monitor a la VGA e intenta ingresar a windows (Modo Normal).

HP System Diagnostic (F2)-Prueba a Componentes-Seleccionar Disco Duro.


Salu2!
0