Mi PC tiene un pitido constante y no enciende
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque mi pc hace un pitido y no enciende
- Porque mi pc hace ruido como de alarma y no prende - Mejores respuestas
- Mi pc pita y no enciende - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Al encender mi PC suena un pitido y no arranca ✓ - Foro de Windows
- Mi computadora no arranca y hace un ruido - Foro Hardware
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
9 respuestas
Hola,
mira, cuando son pitidos cortísimos, tenues y constantes posiblemente es el teclado provoca este error, posiblemente una tecla presionada durante el arranque, o puede ser que la tarjeta base esté defectuosa. Si es pitido largo, puede ser error de la memoria RAM, que esté mal colocada o mal conectada, o que sus diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes.
Cuando descartes que se trata de una tecla presionada, te recomiendo que chequees la RAM y la motherboard y que las limpies con cuidado, seguro se te soluciona.
Suerte.
mira, cuando son pitidos cortísimos, tenues y constantes posiblemente es el teclado provoca este error, posiblemente una tecla presionada durante el arranque, o puede ser que la tarjeta base esté defectuosa. Si es pitido largo, puede ser error de la memoria RAM, que esté mal colocada o mal conectada, o que sus diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes.
Cuando descartes que se trata de una tecla presionada, te recomiendo que chequees la RAM y la motherboard y que las limpies con cuidado, seguro se te soluciona.
Suerte.
Modificado el 22 abr 2020 a las 09:19
5 feb 2014 a las 05:01