Mi teléfono celular se quedó con la pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2009
-
 sofia -
Hola, necesito ayuda con mi celular. Lo que pasa que de repente se quedó con la pantalla negra. Suena y se prende, pero no se ve nada. La pantalla se queda negra. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún programa para repararlo?

Gracias
Configuración: Windows XP
Safari 530.5

4 respuestas

Pero si se daña el display tiene arreglo?
109
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42207 usuarios nos han dicho gracias este mes

No veo nada
si se puede arregalr. lo puedes comprar en alguna pagina d internet y cambiarla tu mism
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2015
45
intenta presionar la tecla de volumen abajo mas power durante 15segundos aproximadamente, me avisas si te funciona a mi me funciono, saludos!!
no me funciona henrysago
A a mi tampoco ayuda!!!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2016
5
primero renicialo, segundo por si no queda apagalo y quitale la bateria y se la pones y lo prendes.
Yo tengo un samsung s5 y lo compre usado, y se me ponia la pantalla negra, pero prendia las teclas, vibraba y sonaba, pero la pantalla me tiraba unas lineas y seguia negra, hasta que me di cuenta que cuando el celular estaba helado le pasaba eso, despues le daba un poco de calor con mi mano o bajo de una sabana y prendia de inmediato la pantalla, ojala les sirva
yen3
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016

hola tengo un problema con mi telefono se me a mojado con jugo ..lo seque bien pero ahora cuando lo prendo solo se ve la mitad de la pantalla la otra oscura es un samsung que puedo hacer......gracias
Hola necesito ayuda a mi me paso lo mismo se me mojo y solo enciende la mitad de la pantalla es un LG G4
tengo un lenovo vibe k5 y prende la pantalla hasta la mitad y despues se pone negra quien me puede decir que hacer

SOLUCION al problema del ((((((( SONY E4 ))))))) cuando estás en una llamada y al colgar tu llamada ves que la pantalla esta pagada y no la puedes prender con nada, pero a pesar de que la pantalla esta oscura, se escucha que llega mensajes o entran llamadas, pero aun así tu teléfono está apagado y no se puede prender la pantalla ni visualizar nada.
((((( LA SOLUCION ))))))El problema es que la mica es muy gruesa en el caso del cristal templado o el protector tapa algo vital que se llama "sensor de proximidad" es un lente redondo casi invisible que se localiza al lado del lente de la cámara frontal. Lo que tienes que hacer es: solo limpiar esa área y asegurarte que no tenga mugre, huellas, o que el protector no tape y limpia el área constantemente. Es lógico, el sensor de proximidad apaga la pantalla al momento de acercar el teléfono tu oreja cuando estás en una llamada, para que el aparato no gaste pila de mas y se supone que al colgar la llamada o alejarlo del oído tiene que prender la pantalla PERO si hay manchas, mugre, huellas, o algo tapa el sensor, este piensa que aun lo tienes en el oído y tiene la pantalla apagada pero puedes escuchar si te entran llamadas o mensajes
A mi se me puso negra la pantalla, prende y suena, pero el problema miio fue porque se me cayo al agua. Habra solucion para eso?

Hola la pantalla de mi celu de quedo estatica al prederlo es un motorola xt1045 se quedo aji no avanza mas y no se apaga ya lo llrve a flaschearlo pero nada q puedo hacer ayuda por favor
Tengo un galaxy edge 7 y tiene como rallas negras en la pantalla alguien me puede ayudar trabaja bien todo solo eso de la pantalla

Se mojó con licor mi celular S4. Samsung. Prende se escucha cuando recibe whatsap,se escucha música. Pero la pantalla está negra. Que pasará
juancbmz
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de enero de 2017
> Fernando Moreno
Debe ser que el licor era adulterado