Mi tarjeta Micro SD no permite mover o borrar archivos ni formatear

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
-
piratacrimson
Message postés
12092
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
-
tengo en mi celular una tarjeta Micro SD donde almaceno imágenes y videos tomadas con mi móvil, pero hace un tiempo, comenzó a funcionar extraño. Al entrar en la galeria del teléfono, todos los archivos pueden verse con normalidad, pero si los elimino o los muevo de carpeta, después de un rato reaparecen en donde estaban. Al querer entrar desde el administrador de archivos, la información sobre la tarjeta directamente no aparece. Al conectarlo a la PC mediante el USB, tampoco aparece, es decir, solo me muestra el almacenamiento interno, como si no tuviera ninguna tarjeta conectada. Intente formatearla con una aplicación desde el celular, y al terminar el proceso, todos los archivos volvieron a aparecer. La removí de mi móvil y mediante un adaptador SD logre que la PC abriera los archivos, pero me pasa lo mismo, todo lo que borre o mueva, vuelve a aparecer como antes. La verdad ya no se que hacer. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? ¿ o simplemente ya no sirve y debo comprar otra?

1 respuesta

Message postés
12092
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
3.690
Hola, bájese este programa Hdd Format Low,de la página de CCM ,y fórmatee la USB y cuando lo tenga valla al administrador de discos y le da formato Fat 32.saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/download/descargar-21776-hdd-low-level-format-tool-portable