Mi tarjeta Micro SD no permite mover o borrar archivos ni formatear

Cerrado
cami_2494 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 - 4 feb 2020 a las 06:50
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 feb 2020 a las 22:11
tengo en mi celular una tarjeta Micro SD donde almaceno imágenes y videos tomadas con mi móvil, pero hace un tiempo, comenzó a funcionar extraño. Al entrar en la galeria del teléfono, todos los archivos pueden verse con normalidad, pero si los elimino o los muevo de carpeta, después de un rato reaparecen en donde estaban. Al querer entrar desde el administrador de archivos, la información sobre la tarjeta directamente no aparece. Al conectarlo a la PC mediante el USB, tampoco aparece, es decir, solo me muestra el almacenamiento interno, como si no tuviera ninguna tarjeta conectada. Intente formatearla con una aplicación desde el celular, y al terminar el proceso, todos los archivos volvieron a aparecer. La removí de mi móvil y mediante un adaptador SD logre que la PC abriera los archivos, pero me pasa lo mismo, todo lo que borre o mueva, vuelve a aparecer como antes. La verdad ya no se que hacer. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? ¿ o simplemente ya no sirve y debo comprar otra?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
4 feb 2020 a las 22:11
Hola, bájese este programa Hdd Format Low,de la página de CCM ,y fórmatee la USB y cuando lo tenga valla al administrador de discos y le da formato Fat 32.saludos coméntenos,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
-1