No puedo poner el arroba

Resuelto/Cerrado
-
 andrea -
hola a todos,
necesito su ayuda cada vez que tengo que escribir el arroba cuando me inscribo en una pagina web no lo puedo poner me pueden decir como hacer para poder ponerlo ,saludos
GRACIAS
Consulta también:

20 respuestas

em pss con alt + 64 sale el arrova @ y en contr + alt + 2@ sale tmb uno de los dos te tiene que funsionar :S
gracias por tu ayuda besos......

alt+64 si es lapto y no te sale con alt presiona ctrl+alt+q

radiolobo.youstream.fm
hola si mepueden ayudar plissss no puedo conectarme en mi msn por que no puedo poner el arroba que hago ...si saben diganme..plisss.grax
gracias por ayudarme
por favor no digan mentiras e echo todo y no funciona

Alt GR + q ó Alt Gr+2

espero te sirva de ayuda

CAM
ya intente con los consejos q m dieron y no logro hacer q aparesk el arroba

radillobo.youstream.fm

Claudio, gracias hermano por ayudarrme a conseguir un @ por medio de presionar Alt Gr mas Q....ANTES PRESIONABA SOLOaLT MAS 64 Y SALIA EL ARROBA PERO AHORA SOLO SALE CON LO QUE TU ME HAS INDICADO....DIME: CREES QUE ES POSIBLE QUE PUEDA RECUPERAR LA ANTERIOR FORMA DE COMO OBTENIA EL @ ??...SI PUEDES DARME LA SOLUCION TE LO VOY AGRADECER BASTANTE AMIGO....MIRA MI CORREO ES: tordoyaconstrucciones@hotmail.com o sino me puedes escribir a : jscfcg_sac@hotmail.com
nuevamente...este hermano Peruano te reitera las GRACIAS!!. ESPERO ME CONTESTES. Juan Carlos Tordoya D.
gracias @ si me la supe, te amoooo
gracias Claudio!!!! para mi funcionó alt + q buenazo!!!!!!!! soy Lizeth de Perú muchas gracias!!!!
Hola, no puener la arroba y no tengo 64 y alt + 2 tampoco me sirbe ayudenme plis :S
k mal x ti pro buscale y ya k encuentres cmo hacerle me abisas chido
hola me pueden ayudar a poner el arroba esque la berdad no puedo

ayudenme esque no puedo poner el arroba ayudenme
xfa
como pongo el arroba intente 2 y alt no me funsiona
pon alt q o alt 64
proba con alt + q entre por que me pasaba lo mismo no me entraba con nada y eso entro

Besos y suerte
grasias me sirvio
aaa a mi no me sirvio
tengo una informacion para el @ soy edward mira es muy facil pisa el alt y en el momento que lo tengas pisado pisa los numeros 6 y 4 cuando lla los aigas pisados suelta el altç
como ago edward ayudame plis
mira es muy facil sola mente presiana el alt y en el momento que lo presiones pisa los numeros 6y 4 y dejas de pulsar el alt chao ojala te sirba

no puedo poner arroba me podria aydar a escrivir arroba en mi hotmail.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de marzo de 2010

Hola gente. Veo que muchos no pueden con combinacion de teclas. Bueno, les doy un consejo que me a servido mucho con el tema arroba (@). Entren a https://www.google.com/?gws_rd=ssl y escriban "arroba" (sin comillas), y les va a salir un par de paginas. Lo unico que tienen que hacer es copiar el simbolo de arroba y listo, lo pegan en donde quieran... Espero que sirva. Suerte. K-OXO -->> Argentina.
grasyassss
mil graciassme salvaste mi relacion
gracias K_OXO
aplasten el boton Alt y aplasten los numeros 6 y 4 al mismo tiempo @@@??
oprime alt y 6 4 de la derecha
disculpa luis como te apeidas ay si no es tanto la molestia
k tipo de broma tan estu-la solucion a este proble k nos metio esta persona es alt + 8
se pone con alt Gr 2
Gracias por ponerlo

bien hermano
LA FORMA MAS SENCILLA ES SHIFT Y EL # 2 Y YA DEJA APLASTADO SHIFT Y APLASTA EN 2 LO SUELTAS Y YA NO TE COMPLIKES LA VIDA

Yo se poner arroba, (es muy sencillo) solo tienes que mantenerle pulsado alt y 64 luegos los sueltas
ya intente eso y no puedo
putamare es tan facil quien es el estupido q lo pregunta seguro se mete el dedo jajajajajajajjaajjajajjajajjajajajajja.,xd.
que es putamare
Callensee par de estupidosss jajajajajajajajajaja no es ciertoooooo???????????? =)

presiona alt+64 ps men a entren a radiolobo.youstream.fm la mejor musica
no solo es asi tambien puedes poner alt+ctrl+2o q
no me sirvio de nada
es mejor alt y 64
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
78
tene apretado alt y el el eclado de la derecha apreta 64 luego logico sol el alt.
y despues alt + 8 para corregir el proble de fedeh
ya me funciono gracias chicos intente todo en una de esas les va a salir
como pongo arroba que no me sale porfis mi tecla manhattan nuevo porfis
TIENES Q PONER alt gry q resuelto
muchas gracias
no me funciona
hojggdfdddddddddddddddddddddddddddddd
gcvgvfxftdegahlcd
solo tenes que oprimir alt en tu teclado y "sin soltarlo" oprimes 64
pero es facil @
como hacer el arroba me ayudan porfa
ayudenme porfa como colocar el arroba
se me lbido

uvyuvx
como coloco el aroba
mentiras no se me ha olbidado y este bobo me respondio jajajajajajajajajajajaj
no, perd{on pero yo tambien tengo esa bronca
ay no te preocupes con todos estos chavos y chavas nos ayudan xque yo tambien estoy en las mismas
sigo sin poder hacer el arroba ayuda eso no sirve

no puedo poner arroba ayudarme
contestarme
misteriosa 32

misteriosa tranquila es facil miralo en la pagina de algun comentario estrella
muchas grasias por esplicarnos

YO TAMPOCO LO PUEDO PONER ESTAMOS IGUALES
BAY NICKNAME