No puedo poner el arroba
Resuelto/Cerrado
hola a todos,
necesito su ayuda cada vez que tengo que escribir el arroba cuando me inscribo en una pagina web no lo puedo poner me pueden decir como hacer para poder ponerlo ,saludos
GRACIAS
necesito su ayuda cada vez que tengo que escribir el arroba cuando me inscribo en una pagina web no lo puedo poner me pueden decir como hacer para poder ponerlo ,saludos
GRACIAS
Consulta también:
- No puedo escribir arroba
- No puedo poner arroba - Mejores respuestas
- Arroba en word - Mejores respuestas
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- Escribir credenciales de red ✓ - Foro de redes
- Como escribir arroba - Guide
- No puedo escribir en las celadas - Foro Excel
- Arroba en lenovo ✓ - Foro de Windows
20 respuestas
em pss con alt + 64 sale el arrova @ y en contr + alt + 2@ sale tmb uno de los dos te tiene que funsionar :S
Alt GR + q ó Alt Gr+2
espero te sirva de ayuda
CAM
espero te sirva de ayuda
CAM
Claudio, gracias hermano por ayudarrme a conseguir un @ por medio de presionar Alt Gr mas Q....ANTES PRESIONABA SOLOaLT MAS 64 Y SALIA EL ARROBA PERO AHORA SOLO SALE CON LO QUE TU ME HAS INDICADO....DIME: CREES QUE ES POSIBLE QUE PUEDA RECUPERAR LA ANTERIOR FORMA DE COMO OBTENIA EL @ ??...SI PUEDES DARME LA SOLUCION TE LO VOY AGRADECER BASTANTE AMIGO....MIRA MI CORREO ES: tordoyaconstrucciones@hotmail.com o sino me puedes escribir a : jscfcg_sac@hotmail.com
nuevamente...este hermano Peruano te reitera las GRACIAS!!. ESPERO ME CONTESTES. Juan Carlos Tordoya D.
nuevamente...este hermano Peruano te reitera las GRACIAS!!. ESPERO ME CONTESTES. Juan Carlos Tordoya D.
Israel Ayala
Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.333
17 ene 2013 a las 15:46
17 ene 2013 a las 15:46
Corta y pega: @
Hola, no puener la arroba y no tengo 64 y alt + 2 tampoco me sirbe ayudenme plis :S
proba con alt + q entre por que me pasaba lo mismo no me entraba con nada y eso entro
Besos y suerte
Besos y suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no puedo poner arroba me podria aydar a escrivir arroba en mi hotmail.com
K-OXO
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de marzo de 2010
21 mar 2010 a las 05:05
21 mar 2010 a las 05:05
Hola gente. Veo que muchos no pueden con combinacion de teclas. Bueno, les doy un consejo que me a servido mucho con el tema arroba (@). Entren a https://www.google.com/?gws_rd=ssl y escriban "arroba" (sin comillas), y les va a salir un par de paginas. Lo unico que tienen que hacer es copiar el simbolo de arroba y listo, lo pegan en donde quieran... Espero que sirva. Suerte. K-OXO -->> Argentina.
oprime alt y 6 4 de la derecha
LA FORMA MAS SENCILLA ES SHIFT Y EL # 2 Y YA DEJA APLASTADO SHIFT Y APLASTA EN 2 LO SUELTAS Y YA NO TE COMPLIKES LA VIDA
Yo se poner arroba, (es muy sencillo) solo tienes que mantenerle pulsado alt y 64 luegos los sueltas
fedehromero
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
78
7 may 2010 a las 00:30
7 may 2010 a las 00:30
tene apretado alt y el el eclado de la derecha apreta 64 luego logico sol el alt.
TIENES Q PONER alt gry q resuelto
cychbvfxbbggdfduhsvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvyitbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
no, perd{on pero yo tambien tengo esa bronca
22 abr 2009 a las 04:28
18 mar 2010 a las 23:41
radiolobo.youstream.fm
25 mar 2010 a las 17:10
10 abr 2010 a las 03:43
17 abr 2010 a las 18:39