ACCESO DENEGADO/ EN UNIDAD [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2016
-
Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Hola, disculpen pero apenas abrí un disco duro de usb que tenia guardado y al entrar me marcaba que EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE y pues entre a CMD y coloque el comando chkdsk x /f y pues ahora me sale que el acceso es denegado, no se como resolverlo alguien me podría ayudar?

Consulta también:

1 respuesta

Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
346
¡Hola andresantomonio!

¿Estás seguro de que entras en modo de administrador de tu equipo? Si no, te recomiendo o sea cambiar la manera de entrar o si tú eres el administrador del equipo, hacer un click derecho sobre el Símbolo del sistema. Si te da la opción de abrirlo, ejecuta estos comando:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente: 
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d 
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador. 
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Saludos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes