Como ejecutar el chkdsk
Resuelto/Cerrado
Hola,
Al intentar desactivar el antivirus Norton me aparece un aviso de que ejecute el programa chkdsk en el volumen C:. No sé cómo hacerlo. Vi una solución (cmd chkdsk/f) pero me dice 'Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes'. Invoqué esta utilidad ejecutándola en modo elevado. Gracias por su ayuda.
Al intentar desactivar el antivirus Norton me aparece un aviso de que ejecute el programa chkdsk en el volumen C:. No sé cómo hacerlo. Vi una solución (cmd chkdsk/f) pero me dice 'Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes'. Invoqué esta utilidad ejecutándola en modo elevado. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista - Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Comandos para limpiar pc con ejecutar - Guide
- Crear archivo bat para ejecutar programa - Guide
- Como ejecutar un script en linux - Guide
7 respuestas
fransapr
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2010
139
Modificado el 1 sep 2020 a las 14:27
Modificado el 1 sep 2020 a las 14:27
Hola,
Para poder hacer lo que pides debes ejecutar cmd como administrador. Para esto dirígete a la carpeta windows\system32 y ahí busca el ejecutable cmd.exe. Después le das click derecho y "Ejectuar como administrador". Ya en la consola de MD-DOS puedes ejectuar el chkdsk sin problemas.
Saludos!
Para poder hacer lo que pides debes ejecutar cmd como administrador. Para esto dirígete a la carpeta windows\system32 y ahí busca el ejecutable cmd.exe. Después le das click derecho y "Ejectuar como administrador". Ya en la consola de MD-DOS puedes ejectuar el chkdsk sin problemas.
Saludos!
21 jul 2010 a las 04:11
10 ago 2010 a las 03:46