2gb de ram que recomiendan, 32bits o 64bits? [Cerrado]

Denunciar
-
 full pc -
Hola, tengo una laptop con 2GB de ram,, que me recomiendan?? 32bits o 64bits??
xfa,, respuesta seria y recomendable!!!gracias!!!

Consulta también:

1 respuesta

Lamentablemente con 2GB en RAM no podrás instalar un sistema de 64bits, lo mínimo en RAM para sistemas de 64Bits son 4GB.............
Un sistema de 64Bits con 2GB en RAM de Funcionar funciona, pero de ninguna manera lo hará de forma normal y el rendimiento no será el mejor. Indudablemente los sistemas de 64Bits son los mejores. No obstante aún existen problemas de compatibilidad para esta clase de sistemas.
Sin duda instala el de 32 bits ya que tu equipo tendra mejor rendimiento que ocn 64 bits quiza no lo notes pero al tiempo tu computadora se alentara mas, yo te recomiendo de 32 como sea tienen el mismo funcionamineto... saludos
Muchas GRACIAS!! Amiigos!!
hola,, explicame si 32bits es = x86??
y 64its es = a ???? xfa xplicame eso!!
Aunque tengas solamente 2gb de Ram es recomendable instalar un sistema de 64 bits (siempre y cuando tú microprocesador soporte ese tipo de instrucciones) ya que 64 bits es más seguro, rápido y hoy en día la mayoría de las aplicaciones son de 64 bits.
Eso si con esa cantidad moderada de memoria no puedes pretender usar programas de diseño o juegos pesados.
Si tu disco duro es bastante veloz (7200 rpm) puedes configurar un archivo de paginación de por lo menos 4096 megas. O si tienes un pendrive veloz usarlo como si fuera memoria Ram (desde Windows Vista tienes esa opción).
Te aseguro que no tendrás problemas con tu equipo y notarás que va bien. Un saludo y espero que mis consejos te sirvan.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!