Como quitar Hardware Monitor [Cerrado]

- - Última respuesta:  Albert Varela - 24 dic 2016 a las 18:49
Hola,

Buenas noches, mi problema es que la maquina cada vez que la inicio me sale una pagina negra con letras amarillas y me indica Hardware Monitor, y despues me abre normal mi windows.

Nataly

Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
51
Gracias
yo te tengo la solucion
entra a la bios,
pc healt status,
show h/w monitor in post,
esta en (enable) tu pon (disable)

Deja un "Gracias" 51

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33644 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por tu aporte me sirvio muchisimo, en mi pc sale hardware health - disable y ya muy facil.
Hola me pasa lo mismo reinstalando windows 7 ya lo desactive en el bios y no sube, se queda en hardware monitor y no sube.
-
gracias chavon anduvo de lujo
Excelenteee amigo me salvaste
5 estrellas :)
oye pero ami nisiquiera me deja entrar el haward monitor que hago
12
Gracias
EL MONITOR ES PANTALLA PLANA LCD SIRAGON, ADEMAS DE APARECER PANTALLA NEGRA CON LETRAS BLANCAS, DA UNA DESCRIPCION DE TEMPERATURA Y VOLTAJE Y A LOS POCOS SEGUNDOS ENCIENDE
Prueba desconectando los usb
2
Gracias
esta monitorean do la temperatura
velocidad de ventiladores
eso no es de los drivers de el monitor
es de la bios
1
Gracias
yo tengo un monitor Emachine y me sale eso mismo pero no se me quita, o mejor dicho no encuentro esa opcion q dice daniel.. y eso q me sale, me sale solo cuando inserto el cd de windows para poder reparar el windows.. la tarjeta madre es una "G31-M7 OC BIOSTAR" DTB ayudenme xfa
excelente ayuda amigo
1
Gracias
Yo tengo el mismo problema y nose como arreglarlo !! tengo la misma G31-M7 OC BIOSTAR y nose como sacarlo !!
Publicaciones
146
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
170
0
Gracias
tienes que darnos mas datos del problema y que tipo de monitor es, pero lo mas probable si es un monitor de ultima generacion es que no hayas instalado los driver
0
Gracias
hola amigo sabes cm kitar las primera cosa ke sale en la pantalla apenas cuando la pendes? espero tu ayuda lo antes posible...
-3
Gracias
Lo puse enable como dices y ahora se queda en negro.... la oantalla cin um cursor blanco. . A mi parecer esta peor al menos antes despues d varios intentos iniciaba ....