Recuperar la resolución de la pantalla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 OLA -
Hola,

Estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones le subí mucho la resolución y ahora no se me ve nada en la pantalla se escucha todo tipo de sonido mas no se ve nada por favor orientenme, qué debo hacer por favor? En la pantalla completamente negra me aparece "over frequency" por favor ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.12

6 respuestas

Hola,

Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolución por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un punto anterior al cambio.
193
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39763 usuarios nos han dicho gracias este mes

uy gracias amigo solucionaste mmi problema yo tambien tenia el mismo 10 puntos exelent
no me resultaaa!
Ayuudenmee
no puedo cambiar la resolucion y esta horriblee :(
gracias vieja deeel aguaaaaa!!! un abrazoo
Perfecto!! y en windos 7!! Solucionado!!
yo estba jugando un juego, el mu y cuando lo sacaba, se veía recontra choto, pense que era mi vista que habia jugado demasiado
no le di importancia. depues de dos o tres dias me hermana me dijo que estaba fea la pantalla y que la arregle. ahora no se que hacer. alguien me ayudaria porfabor?
Gracias
Publicaciones
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
227
tenes que iniciar en modo VGA y ahi cambiarle denuevo la resolucion.
y como se inicia en modo vga no entiendo
para iniciar en modo vga tenes q poner la maquina en "Modo a prueba de fallos" osea q cuando estes iniciando windows preciona F8, veras q la maquina arranca de una forma "normal" y ahi si cammbias la resolución
gracias me sivio.....
gracias, funciono de 10
a mi me funciono entrar en modo a prueba de errores y despues restaure sistema a una configuracion anterior
pues yo hice lo que dicen alli pero, primero todo entra normal puedo mirar el logo del XD pero cuando comienza la palabra bienvenidos, se pone negra puedo escuchar la musica de bienvenida pero no me sale nada mas, ya cambie a otro monitor que me funciona solo que este es un crt, le puse una resolucion bastante baja, y despues cambie al lcd pero igual.
auxiliooooo me paso lo mismitooooo, que alguien me ayude porfavor!!!!
tengo el mismo problema exactamente .. alguien responda
el mismo problema !!! ayuda!!!
lean el comentario mas largo que dice ¡¡¡¡¡LEAN ESTO ES URGENTE!!!!!!!!!
de japi encerio contestenme.
oye ayudame hasta quiero llorar lee y lean el comentario mas largo de japi q dice ¡¡¡¡LEAN ESTO ES URGENTE!!!!!! ayudenmeeeeeeeeeee no se q hacerrrrrrr estoy desesperadaaaaaaaaaa.
pone otra pantalla y le bajas la resulucion despues pones la tuya
recuperar google
Para windows / para ingresar a modo prueba de fallos es con f8? intente pero nada
para windows 7 esta seguro que se accede a modo de prueba con f8? intente pero nada
dejen precionada la tecla F8 y listo en todos los windows funciona incluyendo windows7 yo tengo compus con ambos win y es con f8
pero cuando esta prendida la pc?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012

amio ami no me aparece F8
ME APARECE F2
F7
F10 QUE ES MENU
AYUDAME PORFOR