Recuperar la resolución de la pantalla

Resuelto/Cerrado
iris - Modificado el 13 sep 2020 a las 16:28
 OLA - 14 jul 2017 a las 12:11
Hola,

Estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones, le subí mucho la resolución y ahora no se me ve nada en la pantalla. Se escucha todo tipo de sonido pero no se ve nada. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer para que vuelva a estar normal? En la pantalla completamente negra me aparece "over frequency". Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Hola,

Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolución por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un punto anterior al cambio.
304
uy gracias amigo solucionaste mmi problema yo tambien tenia el mismo 10 puntos exelent
0
¡¡¡¡¡LEAN ESTO ES SUPER URGENTE!!!!!
Tengo un problemon y necesito su ayuda yo se q me pueden ayudar. La computación no se me da si se manejar la compu y todo eso tengo 14 años y fui una completa tonta. mis amigas me dijeron q para q mi compu arrancara mas rápido y todo eso q borrara programas q no ocupara, imágenes y misik. y pues eso hice borre lo q no quería y como no soy experta borre un programa SUPER importante q yo creo y era para la apariencia de la compu y ahora se ve como compu vieja. No se q hacer estoy desesperada busque por todas partes información de los programas de windows y nada, no encuentro nada. No recuerdo el nombre del programa solo se que llevaba así: windows....(no recuerdo)...... FAMILY......c......y lo demás no recuerdo si saben el nombre escribanlo yo visitare esta pagina constantemente pero ¡¡¡¡ ayúdenme por dios!!!! necesito su ayuda......por favor...... En mi resolución de pantalla si saben q aparecen 2 recuadros el 1 y el 2. El 1 es de resolución baja y el 2 de resolución alta pues a mi me aparece el de resolución baja o sea el 1 y yo creo q ese es un verdadero problema porque pienso q borre el 2 ayúdenme por favor.....
2