Recuperar la resolución de la pantalla
Resuelto/Cerrado
Hola,
Estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones, le subí mucho la resolución y ahora no se me ve nada en la pantalla. Se escucha todo tipo de sonido pero no se ve nada. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer para que vuelva a estar normal? En la pantalla completamente negra me aparece "over frequency". Gracias.
Estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones, le subí mucho la resolución y ahora no se me ve nada en la pantalla. Se escucha todo tipo de sonido pero no se ve nada. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer para que vuelva a estar normal? En la pantalla completamente negra me aparece "over frequency". Gracias.
Consulta también:
- No se puede presentar este modo optimo resolucion 1280x1024 60hz
- Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada - Mejores respuestas
- Modo no optimo monitor samsung - Mejores respuestas
- No se puede presentar este modo (óptimo resolución 1280x1024 60Hz) - Foro de Windows
- Problema de monitor Dell - Foro monitor
- Cambie resolucion pantalla, no puedo regresar ✓ - Foro de Windows
- Modo no optimo modo recomendado 1360x768 60hz - Foro de Windows
- Modo no optimo - Foro Windows 10
6 respuestas
Hola,
Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolución por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un punto anterior al cambio.
Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolución por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un punto anterior al cambio.
12 ago 2010 a las 22:48
20 abr 2013 a las 03:11
Tengo un problemon y necesito su ayuda yo se q me pueden ayudar. La computación no se me da si se manejar la compu y todo eso tengo 14 años y fui una completa tonta. mis amigas me dijeron q para q mi compu arrancara mas rápido y todo eso q borrara programas q no ocupara, imágenes y misik. y pues eso hice borre lo q no quería y como no soy experta borre un programa SUPER importante q yo creo y era para la apariencia de la compu y ahora se ve como compu vieja. No se q hacer estoy desesperada busque por todas partes información de los programas de windows y nada, no encuentro nada. No recuerdo el nombre del programa solo se que llevaba así: windows....(no recuerdo)...... FAMILY......c......y lo demás no recuerdo si saben el nombre escribanlo yo visitare esta pagina constantemente pero ¡¡¡¡ ayúdenme por dios!!!! necesito su ayuda......por favor...... En mi resolución de pantalla si saben q aparecen 2 recuadros el 1 y el 2. El 1 es de resolución baja y el 2 de resolución alta pues a mi me aparece el de resolución baja o sea el 1 y yo creo q ese es un verdadero problema porque pienso q borre el 2 ayúdenme por favor.....