Enciendo mi pc y me dice ahorro de energia
Resuelto
Hola,
Espero que me puedan ayudar, al encender mi computadora me dice modo de energía y se apaga, se queda con el foquito en color naranja. Ya le compré otra tarjeta madre y una nueva fuente de poder, pero nada. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Gracias.
Espero que me puedan ayudar, al encender mi computadora me dice modo de energía y se apaga, se queda con el foquito en color naranja. Ya le compré otra tarjeta madre y una nueva fuente de poder, pero nada. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Gracias.
Consulta también:
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía lg
- La pantalla pasara al modo de ahorro de energia en un minuto - Mejores respuestas
- Mi pc entra en modo ahorro de energia y se apaga - Mejores respuestas
- Mi monitor se queda en Ahorro de Energia !! ✓ - Foro monitor
- &Quot;Modo Ahorro de energía" :( ✓ - Foro Hardware
- Sin señal la pantalla pasara el modo ahorro de energía ✓ - Foro Hardware
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro monitor
- Problema modo ahorro de energia LG - Foro Hardware
11 respuestas
Hola,
A mí me pasó igual, lo primero que tienes que probar es desconectar y conectar de nuevo el enchufe de la pantalla directo al toma corriente. A mí me funciono así, pero si no te recomiendo que mires en esta ficha que explican cómo salir del modo ahorro de energía.
Suerte!!
A mí me pasó igual, lo primero que tienes que probar es desconectar y conectar de nuevo el enchufe de la pantalla directo al toma corriente. A mí me funciono así, pero si no te recomiendo que mires en esta ficha que explican cómo salir del modo ahorro de energía.
Suerte!!
18 feb 2017 a las 20:28