Haz una pregunta Denunciar

DESBLOQUEO BIOS [Cerrado]

LENNINMANDRILO - Última respuesta el 26 mar 2009, 15:13
Hola,
DEJAME UN MENSAJE AMI CORREO Y TE AVISO PARA QUE ENTRES Y ASI TENGAS A MANO L MARCA DE LAPTO ., INFORMACION PRESINDIBLE Y DE AHI TE EXPLICO COMO DESBLOQUEARLA NO IMPORTA LA MARCA SOLO AVISAENME Y PRESTO AMIGO AYUDAR., DESDE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA FREEE JEJEJEJ GNU
Sigue leyendo 
Respuesta
+196
moins plus
hola tengo una laptop acer aspire 5520 con un bios phoenix 4.0 en cual no tengo la contraseña para entrar a configurar el bios, puedo entrar al winxp, pero no puedo entrar a la bios y me gustaria poder configurar la bios. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho... pues e probado muchas cosas entre ellas backdoor, quitar la pila por un dia completro y hacerle corto en las dos patitas de la pila y nada... e usado algunos software tambien pero sin exito...

gracias de antemano..

Respuesta
+178
moins plus
es una dell latitude c400 no me permite nada a los 3 intentos se apaga

Respuesta
+140
moins plus
tengo una laptop toshiba A135--s2326 y estaba trabajando y la apage , despues la prendo y me pide una cotraseña del bios y no le puse ninguna y no me la se me podrias ayudar te lo agradeceria inmensamente gracias,,..

Angel82- 11 dic 2008, 05:26
y Mira la las toshiba solo hay que quitar la bateria internar y dejarla 24/H pero esta esta soldada al la placa debes tener cautil o pistola para quitarla yo lo hice con una SUERTE sino ..... mi correo es larabla@hotmail.com
mjoc- 16 feb 2009, 03:39
estimado tengo el mismo problema suyo si tiene alguna solución y me la puede dar se lo agradeceria
oscuro- 16 mar 2009, 06:42
olvide la contraseña de mi laptop toshiba satelite L305
no quiero formatearla ayudame
fast- 18 mar 2009, 16:17
Master..... si tubo problemas con la contraseña de windows, busque un programa que se llama ciacommender con el cual puede cambiar las claves,,, si es con la pass de la bios saque la pila del compu. o primero prueba con resetear la bios ...... si no sabes como hacerlo me escribes.
Respuesta
+127
moins plus
se me olvido mi contraseña y no quiero formatearla por que tengo unos programas guardados que me los paso un amigo y ya no esta en mexico y no se donde conseguirlos

Respuesta
+71
moins plus
HOLA YO REPARO BIOS BLOQUEADAS, PERO COMO SABRAN NADA ES GRATIS, TENGO ANIOS REALIZANDO ESTOS TRABAJOS. AGREGUENME AL MSN Y COMENTENME SU PROBLEMA

Jessica- 25 feb 2009, 15:12
Porfavor agregame al msn tengo problemas con la bios
david- 6 mar 2009, 03:26
cuales marca y modelos desbloquea avisame por el msn

gracias
Fernando Flores- 12 mar 2009, 23:50
hola bueno antes que nada quiero pedirte que me pueda ayudar a desbloquear una LATITUDE C600/C500 Dell lo cual no se como contactarme y para poder querdar en algo te parece. bueno hasta la vista
lalo- 16 mar 2009, 03:54
hola!! me interesa saber si mi motherboard esta bloqueado el bios, te anexo mi correo para estar en contacto lalos.net@homail.com. saludos
belios- 26 mar 2009, 15:13
hola mi noebook es el olidata L41ii1, deseo saber si pudes indicarme como se desbloquea, si lo sabes, me das las instrucciones de el valor por tu asesoria y me indicas como te lo hago llegar el dinero, estoy en Santiago de Chile, de antemano gracias
te saluda
Marco Antonio
Respuesta
+45
moins plus
TENGO UN PORTATOL TOSHIBA SATELITE A135 S2356
TIENE CONTRASEÑA EN LA BIOS Y DE ADMINISTRADOR, QUIERO FORMATEARLA Y NO ME DEJA POR NINGUNA PARTE ENTRAR...
LE AGRADESCO SU COLABORACION,,,,,MUCHA SUERTE

Respuesta
+36
moins plus
hola tengo problemas con mi DEll 600M Mi hermanito ha bloqueado la bios y no se como entrar, o quitar la contraseña
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho el service tag es JSMHW41 ..... mi correo es larabla@hotmail.com
y no me digan que le quite la bateria eso no sirve para las Dell

Ing.coello- 31 dic 2008, 05:14
yo tube un problema igual con una dell de la misma serie , he probado todo y no resulto ,
buscando informacion por mas de dos años consegui desbloquearla.
la unica forma de hacerlo es:
1 era con una serie dando el service tag..
2 resetar el bios

yo lo hice resetenado el bios.
pero tambien conozco que te puede crakear el service tag pero tiene un costo de 90 dolares.
como resete el bios
dentro de la placa madre (debes desbaratar la compu)
hay un chip pegado a la tarjeta madre de 8 patas. el codigo es co4b ahi con un cable de cobre fino y raspando la patita haces un corto y luego lo mantienes y prendes y apagas el computador........luego de este te sale configuracion default..
luego de esto a disfrutar del compu
saludos y suerte

att
Ing Coello
Ing.coello- 31 dic 2008, 05:17
yo tube un problema igual con una dell de la misma serie , he probado todo y no resulto ,
buscando informacion por mas de dos años consegui desbloquearla.
la unica forma de hacerlo es:
1 era con una serie dando el service tag..
2 resetar el bios

yo lo hice resetenado el bios.
pero tambien conozco que te puede crakear el service tag pero tiene un costo de 90 dolares.
como resete el bios
dentro de la placa madre (debes desbaratar la compu)
hay un chip pegado a la tarjeta madre de 8 patas. el codigo es co4b ahi con un cable de cobre fino y raspando la patita haces un corto y luego lo mantienes y prendes y apagas el computador........luego de este te sale configuracion default..
luego de esto a disfrutar del compu
saludos y suerte

att
Ing Coello
kleber@wirnet.net
Respuesta
+31
moins plus
tengo un notebook olidata L41II1 y esta bloqueado de bios y de entrada a windows yo no lo bloquie y nadie lo usa exepto yo de un momento a otro se cerro y no puedo arrancarlo que puedo hacer ??? si me ayudas seras master en el tema.-

Maraya- 11 mar 2009, 17:30
Lograste entrar a la bios, pues tengo el mismo problema, ojala puedas ayudarme
atte
Manuel Araya Peña
El Salvador,Chile
Respuesta
+22
moins plus
Tengo una portatil Toshiba Satelite A135-S2276 y de por si se bloqueo el bios, queiro saber si puedes darme una mano con este problema.

Respuesta
+22
moins plus
hola estube mirando este foro y encontre q tu puedes desbloquear las bios de DELL que es lo que me pasa a mi con un latitude D430 el cual cuando lo prendo me pide una clave y me da 3 oportunidades y luego se apaga
te lo agradeceria si me explicas como puedo aserlo te agradeceria bastante gracias

Respuesta
+16
moins plus
hola tengo mi portatil toshiba satellite l3500 y lo he puesto password a la bios y quiero eliminarla no se como quiero que me ayuden por favor su capacidad es de memoria ram 3gb y disco de 200gb microprocesador de 1.8 ghz de sistema operativo tengo windows xp sp2 algunos consejos que me pueden brindar y alguna pagina para poder entrar por favor si me pudieran brindar gracias de ante a mano ...

Respuesta
+11
moins plus
Que tal LENNINMANDRILO queria ver si me pudes hacer el favor de ayudarme tengo un laptop compaq y el problema que tengo es que no puedo hacer nada, ya que la lap en cuanto inicia me pide contraseña y no la tengo, me gustaria saber si tu sabes como quitarle ese password ,. muchas gracias

Respuesta
+11
moins plus
te pido por favor que si sbea como desbloquear la bios de un DELL modelo D430 que tiene password a nivel de bios el cual me da 3 oportunidades para ingresar una clave y sino se apaga

por favor te lo agradeceria baste gracias

mi correo es " fjprision@gmail.com "

Arquero- 5 mar 2009, 20:50
Estimados he podido desbloquear mi toshiba satellite a135. me dijeron de virus y de n cosas mas pero al final llegue a la conclusion que es un problema de bios por el controlados, por lo tanto tienes que actualizarla....... pero como si no puedo ingresar al pc....... yo solucione eso sacando la pila de la placa madre... en el caso de mi pc estaba soldada..... por lo que tube que dessoldarla y despues de unas horas o un rato soldarla denuevo y armarlo. espero les sirva.
chauuu
Respuesta
+11
moins plus
a mi primo se le bloqueo la xo y no podemos desblouearla ¿ q hacemos? contesta y ayudame x favor hace 3 hors q estamos y no la podemos desbloquear

Respuesta
+10
moins plus
Hola, tengo un Acer one al cual le puse una contraseña que al momento de insertar no le vi problema excepto por que exedia el limite pero no me importo y decidi continuar, al momento de reiniciar para aplicar los cambios pense que todo habia quedado bien pero, cuado me pidio la contraseña la inserte y no me la recibio como tal cual la habia puesto pero no me la acepto y no he podido ingresar a la maquina. me puede ayudar porfavor

Gracias

Mjavit desde Colombia

Pepepotamo- 24 feb 2009, 22:47
Soy Jose, y tengo el mismo problema que tu con la contraseña de la dichosa Bios, por favor te pediria que si te enteras como solucionarlo me lo comuniques.Gracias.
Respuesta
+9
moins plus
manin pongamosno en contacto por messenger asi te explico paso a paso traete contigo la lapto trae un pedasito de alambre de unos 12 pulgadas o un pies de largo., y te explico

lenninramirezlajara@msn.com

Respuesta
+8
moins plus
hola tengo una dell latitude d 610 y la bios esta bloqueada me puedes ayudar porfavor

Respuesta
+7
moins plus
oye kiza no sea el tema pero ayudame porfabor
es que nbo puedo formatear mi lap una acer aspire 3100
no kiere leer el cd pero si funciona cuando quiere y cuando si lo puedo instalar se le pone una clave de administrador solo ademas no puedo borrar el disco duro ayudame

Respuesta
+5
moins plus
LENNINMANDRILO puedes ayudarme a desblokear mi portatil dell inspiron 4000

Respuesta
+5
moins plus
tengo una pc en donde no pudedo desbloquear el bios yo ya la lleve a varios lugares pero no pueden como la desbloqueo ayuda porfa

El documento «DESBLOQUEO BIOS» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.