Cómo quitar contraseña de Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Monica -
Hola,

He olvidado mi contraseña de administrador del ordenador solo puedo utilizar el ordenador desde la cuenta del invitado
alguien me puede ayudar por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

3 respuestas

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos
  • 1. Al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
  • 2. Tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
  • 3. Al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)
  • 4. Le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
  • 5. Reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....

Espero que le haya servido y nunca se olvide de agradecer

Nos vemos xD

MC Jeikk
2542
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39736 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenaaaa respuestaaaaaaaa excelente! seguro sos Colombiano !!!! si es asi saludos de una compatriota satisfecha con tu respuesta!! jjj bye!
Gracias tambien me soluciono el problema com mi contraseña Gracias de Nuevo!
tengo un problema al escribir administrador y dejar la contraseña en blanco le doy a aceptar y me dice k no se puede por k o el nombre o la contraseña esta mal

por favor ayudame rapido
Muchas gracias por su información.
Buenísimo!!!! Me salvaste la vida!!!!
Super concreto y práctico.
Millón de gracias!!! =)
Ok primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (https://sourceforge.net/projects/ophcrack/files/ophcrack/2.3.4/ophcrack-win32-installer-2.3.4.exe/download) (chequenlo no estoy seguro)despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.

Cualquier duda escriban tratare de responder lo antes posible.
holaz amio zabez lei todo lo k escribizte me podriaz ayudar un pokito máz agregame pz mi correo ez lucia_capri4@hotmail.com sabes nesecito tu ayuda espero que no te incomode me servira de mucho pienso hazer lo ke escribizt zolo me falta comprar el cd y luego lo hare en caso ke no sepa como hazerlo necesitare un poko d tu ayuda zi puedez me agregaz bye cuidat
Gracias por la información. Me va hacer de mucha ayuda.
Hola,
lei las instrucciones q diste para conseguir las contrasenas de usuario de windows... se ven muy utiles pero el problema es q yo tengo un mac... eso mismo sirve para esto?? porfa! ojala me puedas ayudar... estoy desesperadaaa
> Mki
Si tienes mac prueba con esto:

Cuando enciendas tu mac presiona comando + C, entraras en modo usuario ahi escribe

sh /etc/rc

ContraseñaNueva TuNombreDeUsuario

reboot

Si no recuerdas tu nombre de usuario con este comando lo puedes averiguar

niutil -list . /users

------------------------------------------------

Si tienes versiones antiguas trata con
/sbin/fsck -y
/sbin/mount -uw /
/sbin/SystemStarter
hola le agradesco grandemente por esta informacion, la cual me a servido de gran alluda para poder asi recuperar los datos que se hayaban en mi computadora sin tener que formatear y reinstalar de nuevo el sistema le pediria que porfavor si no es mucho pedir me gustaria tener unas cuantas charlestas he intercambio de opinioses sobre muchas cosas espero que podamos ponernos en contacto estas son mis direcciones de coreo electronico.
remigio_esteban@hotmail.com,remigio_esteban@yahoo.es y calderon2009@gmail.com gracias una ves mas.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2009
4
Buenas sofyta...

si tienes windows xp, checa la solucion de esta liga:

http://es.ccm.net/forum/affich 27496 olvide la clave para iniciar mi pc

Saludos...