Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp

Resuelto/Cerrado
Malc-453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 23 may 2020 a las 17:16
 Anthony97 - 23 ago 2022 a las 20:42
Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y el led de la batería enciende cada dos segundos, luego de esto el ordenador no responde al botón de encendido o apagado , sólo se apaga sola pasado 2min.....ya probé quitando la batería y dejando el botón de encendido un minuto pero cuando la conecto a su batería o a su fuente DC vuelve a hacer lo mismo.... Esto ya le pasó una vez y fui con los técnicos y la repararon pero ahora por la cuarentena todo está cerrado y necesito la PC para estudiar....Yo tengo conocimiento de electrónica, es mi carrera, si me ayudan se lo voy a agradecer mucho.... saludos y buen día.
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
23 may 2020 a las 17:46
Hola buenas tardes,quite la batería y desconecte el calgador,quite el disco duro,quite las memorias ram,mire dónde está la pila pequeña que lleva la placa base y la quita un minuto y la vuelve a poner,presione el botón de arranque dos minutos,sin dejar de presionar,mire si el ventilador y lasrrejillas del desipador están limpias,y ahora conecte solo el cargador,sin el disco duro y sin las memorias ram,sin la batería y arranque el portátil y si pita,pi,pi,pi,pi,pi,la placa base está bien,mire si el ventilador arranca,coméntenos esta prueba saludos
14
Malc-453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020
23 may 2020 a las 18:01
Hola, muchas gracias por la ayuda, pero por más que he buscado la pila de la BIOS no la encuentro.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Malc-453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020
23 may 2020 a las 18:33
Hola la pila esta al lado de la memoria ram,mire este link saludos coméntenos

https://www.youtube.com/watch?v=EyjogJlgpzI
-1
Malc-453 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020
23 may 2020 a las 18:51
No encontré la pila la verdad es que no se ve por ningún lado de la placa, pero hice todo lo que me comentaste , la placa madre no emito sonido , pero sin disco y sin ram continua haciendo lo mismo , deja el led indicador de power encendido y el led de la batería enciende cada dos segundos tanto con batería como sin ella y con la alimentación de dc, en la otra ocasión que me sucedió lo mismo fue por un corto circuito que ocurrió en el puerto USB con un conector jack de audífonos, la reparación con el técnico fue muy rápida.... gracias de todas formas.
0