Mi laptop Hp Pavilion no enciende, solo parpadea el botón de encendido

-
Hola,

Mi pc, Hp Pavilion, solo enciende el boton de encendido. Una mañana la encendí, prendió bien y de repente de apagó y quedó en este estado. No se oye que encienda el ventilador ni nada, ni se ve algo en la pantalla. Que puede ser y hay alguna posible solución por cuenta propia?.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157
Ver más 

4 respuestas

Publicaciones
335
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
39
0
Gracias
¿Cual es el modelo de tu laptop?
Comenta la respuesta de MrNoBodyMX
0
Gracias
Hp pavilion 14abb155la.

Acabó de probar con amigo intercambiando discoduros y memorias ram... y las de el no funcionan en mi pc ni las mías en su pc. (Su pc en samsung) entonces que más hacer. Tal vez se me dañó disco duro, ram, todo. Puej al menos deberia funcionar mi ram o mi disco duro en su pc.
Comenta la respuesta de Andres
Publicaciones
335
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
39
0
Gracias
Lo más seguro es que tu problema sea de temperatura. Los procesadores AMD son demasiado sensibles al calor. Si usas tu equipo por lapsos de 6 o más horas, y acostumbras hibernarla y/o suspenderla SIN apagarla por completo, es muy probable que se haya dañado el CPU. Necesitas llevarla a un centro de servicio decente (no el ciber de la esquina) y pedir un cambio de pasta térmica. Compra la más cara, y sigue las recomendaciones que te di. Si puedes, compra una base enfriadora decente (mínimo de unos $25 dólares o su equivalente en la moneda de tu país).
Comenta la respuesta de MrNoBodyMX
0
Gracias
Actualmente estoy en invierno practicamente (no hay calor y no la uso muuuchas horas seguido)y la pc estuvo apagada toda la noche, al prenderla en la mañana encendió bien, se colocó el protector de pantalla normal y antes de introducir la clave se apagó de la nada. Pero tomaré tu recomendación!
Comenta la respuesta de Andres