Mi laptop enciende los led de encendido pero no la pantalla

Cerrado
ricardoooooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 21:58
 Roxana - 8 jun 2021 a las 14:53
Hola,

mi laptop lenovo g40-30 no enciende la pantalla, pero se ven encendidas las luces que corresponden a la de batería y encendido. Cuando la conecto a la corriente, se enciende de manera automática el led de encendido, sin haber presionado el botón de encendido, pero en la pantalla sigue sin aparecer nada. Cuando intento sentir el aire del cooler, no lo siento, por lo tanto no se si esta funcionando. Intente eso de presionar el botón de encendido 5 minutos sin la batería y también conectarla a una pantalla externa, pero no funciono. También limpie la ram con una goma de borrar y nada.
Todo esto comenzó cuando se me acabo la batería y rápidamente enchufe el cargador, pero luego al intentar encenderla no prendía (ni los led). Después la deje cargando y al rato(unas horas después) prendieron los led de encendido y batería, pero la pantalla no y así sigue hasta ahora. La laptop tiene poco menos de 1 año.

Disculpen haberme explayado tanto pero intente ser lo mas claro posible, Gracias de antemano!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
3 abr 2016 a las 22:08
La has probado sin el disco duro haber si te sale algo en la pantalla y si n la batería dime qué pasó
8
ricardoooooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 02:03
Hola, gracias por responder. No he intentado sacar el HDD ( la verdad es que me da un poco de miedo), y cuando le saco la bateria y la conecto a la corriente, se enciende inmediatamente el led de encendido ( o sea que en teoria esta prendida) sin siquiera apretar el botón power, pero en la pantalla no hay señales de vida.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > ricardoooooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 16:19
Hola Ricardo no tenga miedo en quitar el disco duro está detrás del portátil solo con un destornillador pequeño quita los toniillos es necesario esta prueba , porque si al quitarle el disco sale algo en la pantalla , el disco es el que tiene el problema diganos que pasó un saludo espero
1
Prende la luz de encender salió su tecla y ya no aprende
0