Mi laptop no enciende y tampoco carga

Cerrado
Viixo_sooto - 26 mar 2020 a las 00:28
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 mar 2020 a las 10:04
Hola, hace unos días usaba mi laptop y luego no encendió más, hice todo lo posible que encontré en Internet para repararlo y no pasa nada, creo que pude ser un erro en la bios pero necesito de su ayuda, mi laptop la tengo hace casi 2 años y nunca me dió algún problema, la necesito Urgente, tengo muchas cosas dentro y a demás estudio con ella, por favor ayudenme :c

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
26 mar 2020 a las 01:21
Hola voy a intentar ayudarle lo primero es comprobar si el cargador funciona normalmente llevan un pilotillo que cuando lo conecta a la electrecidad se enciende ese pilotito ,coméntenos saludos
0
Gracias por querer ayudarme, cuando conecto el cargador el led del pc no enciende pero al sacar la batería y ponerla se enciende, y al momento de presionar el botón de encendido el led de carga se apaga y no arranca. No vi ningún pilotito. Por cierto la laptop es una Hp Pavilion X360 14
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Viixo_sooto
Modificado el 26 mar 2020 a las 16:10
Hola,quite el cargador del portátil y ahora tiene que desmontarla para quitar la batería,quitar el discoHDD o el SSD,y mire si encuentra una pequeña pila que tiene en la placa base la quita también un minuto o dos y la vuelve a poner,también presione el botón de arranque durante dos o tres minutos,arranque el portátil sin la batería,y sin el disco duro,si el portátil arrancará y no diera imagen en la pantalla,conectela a un monitor o a una tv,a ver si así diera imagen,coméntenos los resultados,saludos,también compruebe si el calgador funciona,
Le voy a buscar un vídeo para que le sea más fácil desmontarla
0
Viixo_sooto > piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
27 mar 2020 a las 03:41
Hice todo lo que me dijo, al quitar la bateria y conectar el cargador, se enciende la luz led, lo que si, en la placa madre no encontré ninguna pila pequeña, fuera de eso, quité la bateríay el disco duro, procedí a mantener el botón de arranque por 2 minutos y medio y no me dió ningún resultado, también comprobé si el cargador funcionara, y si, funciona, pude notar que al sacar la batería y la luz led prende, y presionar el botón de arranque, tiende a arrancar pero es como si se detuviera enseguida. Espero me pueda seguir ayudando, saludos y gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Viixo_sooto
Modificado el 27 mar 2020 a las 10:07
Hola buenos días tiene que mirar si el conector de carga del portátil está bien si la electrecidad le entra a la placa base lo de la pila es muy raro que no tenga lo a mirado por las dos caras de ja placa base,comentenos
0