Mi laptop no enciende y tampoco carga

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola, hace unos días usaba mi laptop y luego no encendió más, hice todo lo posible que encontré en Internet para repararlo y no pasa nada, creo que pude ser un erro en la bios pero necesito de su ayuda, mi laptop la tengo hace casi 2 años y nunca me dió algún problema, la necesito Urgente, tengo muchas cosas dentro y a demás estudio con ella, por favor ayudenme :c

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.119

2 respuestas

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.302
Hola voy a intentar ayudarle lo primero es comprobar si el cargador funciona normalmente llevan un pilotillo que cuando lo conecta a la electrecidad se enciende ese pilotito ,coméntenos saludos
Gracias por querer ayudarme, cuando conecto el cargador el led del pc no enciende pero al sacar la batería y ponerla se enciende, y al momento de presionar el botón de encendido el led de carga se apaga y no arranca. No vi ningún pilotito. Por cierto la laptop es una Hp Pavilion X360 14
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.302 > Viixo_sooto
Hola,quite el cargador del portátil y ahora tiene que desmontarla para quitar la batería,quitar el discoHDD o el SSD,y mire si encuentra una pequeña pila que tiene en la placa base la quita también un minuto o dos y la vuelve a poner,también presione el botón de arranque durante dos o tres minutos,arranque el portátil sin la batería,y sin el disco duro,si el portátil arrancará y no diera imagen en la pantalla,conectela a un monitor o a una tv,a ver si así diera imagen,coméntenos los resultados,saludos,también compruebe si el calgador funciona,
Le voy a buscar un vídeo para que le sea más fácil desmontarla
>
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención

Hice todo lo que me dijo, al quitar la bateria y conectar el cargador, se enciende la luz led, lo que si, en la placa madre no encontré ninguna pila pequeña, fuera de eso, quité la bateríay el disco duro, procedí a mantener el botón de arranque por 2 minutos y medio y no me dió ningún resultado, también comprobé si el cargador funcionara, y si, funciona, pude notar que al sacar la batería y la luz led prende, y presionar el botón de arranque, tiende a arrancar pero es como si se detuviera enseguida. Espero me pueda seguir ayudando, saludos y gracias
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.302 > Viixo_sooto
Hola buenos días tiene que mirar si el conector de carga del portátil está bien si la electrecidad le entra a la placa base lo de la pila es muy raro que no tenga lo a mirado por las dos caras de ja placa base,comentenos
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.302
Este es el link de desmontaje
https://www.youtube.com/watch?v=2HQSYEMze78