Denunciar

Mi PC no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque

Haz una pregunta cesar182 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 18:00
Hola,

veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso
Resulta que yo intentaba instalar eset nod32 en una PC que lo usamos como rockola en un negocio(no era necesario ingresar una cuenta de usuario), ya que la PC no contaba con un antivirus y a medida que se iban cargando temas de diferentes pendrives, este se lleno de virus. yo logre instalar el antivirus, pero quise crackear el mismo para obtener la licencia y llego un momento donde tube que iniciar la PC en modo seguro para poder realizar el crack, asi que reinicio la pc y entro en las opciones de arranque para arrancar en modo seguro hasta ahi todo bien, pero de repente me abre la ventana de iniciar sesion de usuario donde solo existe la opcion de administrador y le di click ahi, pero no me iniciaba sesion y simplemente me decia "cerrando sesion" y "guardando su configuracion" y mostraba solo eso cada vez que le daba click...asi que lo reinicio y lo dejo que arranque en modo normal, pero ahora me manda a la misma ventana de iniciar cuenta de usuario donde solo aparece la opcion de administrador y solo me mostraba "cerrando sesion" y "guardando su configuracion" cada vez que le daba click en la opcion
Luego lo reinicio nuevamente y nuevamente entro en las opciones de arranque, pero esta vez le doy en la opcion de "La ultima configuracion buena conocida" y empieza a iniciar...lastimosamente me lleva nuevamente a la ventana de iniciar cuenta de usuario, pero esta vez ya no me funciona ni el raton ni el teclado(lo he desenergizado totalmente, lo he reiciado una y otra vez)...y la verdad no se mas que hacer, ya que necesito la pc para este viernes...alguien por favor que me pueda ayudar con este problema.
Adjunto imagen de las ventanas de opciones de arranque y iniciar cuenta de usuario.
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr César,bájese malwarebytes full, y CCleaner,y si le funciona entrando en modo seguro cuando se habrá Windows,actualice malwarebytes y chequee el equipo y borre todo lo que detecte y le pasa CCleaner con las dos herramientas y borra también lo que detecte y si tiene antivirus lo pasa también con todo esto se quitara de esos virus que tiene el PC reinicie y coméntenos com le fue saludos,
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
el problema es que no logro entrar a windows ni en modo seguro...ya que me pide cuenta de usuario, tampoco me funciona ni el mouse ni el teclado
cesar182 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 01:02
aun nada, siguen sin funcionar el mouse y teclado despues del arranque, pero reconoce el teclado para entrar en la bios y opciones de arranque...hay alguna forma de restaurar el sistema sin necesidad de cd del S.O.?
Responder
piratacrimson 4008Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 14:57
Sr César bájese Hiren,Boot,CD lo graba en un pendriver o en un CD y lo botea saldrá opciones Clik en miniwindows se habríra Windows, panel control ,icono de usuarios y aquí borre la contraseña de administrador y reinicie y coméntenos que pasó
Responder
cesar182 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 16:33
estoy haciendo un cd booteable del S.O. ya que el que tengo es Windows XP Wolf3 SP3, y me descargue esa iso. Es posible reparar el sistema con una iso que no es la original
Responder
piratacrimson 4008Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 16:44
No Sr,no es posible,porque no son sistemas originales,porque no le pone Windows7,especifiquenos su placa base,gráfica ,memoria ram ,y procesador ,y le ayudaremos,un saludo comentenos
Responder
cesar182 8Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Última intervención - 1 dic 2016 a las 17:19
al final lo que hice es instalar nuevamente el S.O. pero dejando intancto mis archivos personales...asi q me creo dos carpetas de Windows, en el arranque me da la opcion de arrancar de la nueva y la antigua...aunque en la nueva viene con su configuracion por defecto
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ayuda por favor creo q la cague, tengo el problema de "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede ser que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento", me aparece ese error cada vez que quiero ejecutar algun programa del S.O. anterior, que puedo hacer, alguien q me pueda ayudar con este problema?
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!