Mi PC no reconoce el teclado al arrancar [Resuelto/Cerrado]

-
Hola
Mi Hp no reconoce el teclado, aparte tiene contraseña y no puedo acceder a nada
No quiero formatearla por que perdería toda la información
¿Que puedo hacer?

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11518
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2019
2621
4
Gracias
Hola Gloria desconecte el pc de la electricidad quite la tapa si es un pc de sobremesa y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora conecté el pc y vaya a la bios y actualice la hora fecha,mes,y año,y cuando lo tenga,Clic enF10 y guarde los cambios y se reiniciara,saludos,comentenos si lo resolvio

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33495 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias , el problema que tenia con mi pc se resolvió con tu ayuda
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de abril de 2019
1
1
Gracias
hola yo tengo un problema bn raro mi pc no reconoce el teclado y al iniciar sale precione f2 para continuar pero si desconecto el teclado no sale esa opcion e inicia normar pero al llegar a windows se reinicia ya intente sacar la pila de la bios pero no funciona alguin le paso lo mismo y lo soluciono
Comenta la respuesta de jsancler
Publicaciones
11518
Estatus
Miembro
Última intervención
2621
0
Gracias
Ok Gloria saludos
Hola!!, me está sucediendo solo con una pc de varias, recien instalado w7, cuando la enciendo el bios reconoce el teclado, pero windows no, solo lo reconoce y no da más bateos cuando reinicio de nuevo la pc. Te ha pasado algo similar?
> marythel -
Hola mary me esta pasando lo mismo si lo resolvio me podria dar la respuesta
Publicaciones
11518
Estatus
Miembro
Última intervención
2621
0
Gracias
Hola Maryhtel,no le entiendo bien su pregunta es que no arranca el Windows 7 y se queda en la primera pantalla negra ,pruebe a entrar a la bios y mirar si le detecta el disco duro también si puede especificarnos el PC que tiene o el portáti le podremos ayudar mejor saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson