Cómo poner mi pantalla en tamaño normal
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como poner la pantalla normal de la computadora
- Como poner la pantalla del ordenador normal - Mejores respuestas
- Como vuelvo a pantalla normal - Mejores respuestas
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como pongo mi pantalla pc en tamaño normal ✓ - Foro Firefox
- Poner mi pantalla en tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
2 mar 2020 a las 02:31
2 mar 2020 a las 02:31
Hola,
Puedes arreglarlo fácilmente en los ajustes de pantalla.
Puedes abrir este menú clicando con el botón izquierdo sobre tu escritorio y seleccionando Pantalla > Ajustes de Pantalla. Una vez dentro, podrás modificar la resolución de la pantalla.
Otra forma de abrir el menú de ajustes de pantalla es entrando en el Panel de Control de tu computadora donde tendrás una opción que se llamará ajustes o controlador de pantalla.
Existen varias opciones de resolucion que se presentan por pulgadas, estas dependen de las dimensiones de tu monitor. Por ejemplo, en un monitor de 17 pulgadas, la resolución para ver la imagen en formato real es de 1024x768 pulgadas. En cambio, los monitores LCD del mismo tamaño tienen 1280x1024 pulgadas en Full Screen. En el caso de los Wide Screen , cambian las proporciones. Lo que quiero decirte es que vayas probando las diferentes resoluciones que tienes en un menú de ajustes de pantalla hasta encontrar el correcto.
Esperamos que te funcione y que podamos ayudarte con otras dudas.
Gracias por tu colaboración en el foro. Saludos!
Puedes arreglarlo fácilmente en los ajustes de pantalla.
Puedes abrir este menú clicando con el botón izquierdo sobre tu escritorio y seleccionando Pantalla > Ajustes de Pantalla. Una vez dentro, podrás modificar la resolución de la pantalla.
Otra forma de abrir el menú de ajustes de pantalla es entrando en el Panel de Control de tu computadora donde tendrás una opción que se llamará ajustes o controlador de pantalla.
Existen varias opciones de resolucion que se presentan por pulgadas, estas dependen de las dimensiones de tu monitor. Por ejemplo, en un monitor de 17 pulgadas, la resolución para ver la imagen en formato real es de 1024x768 pulgadas. En cambio, los monitores LCD del mismo tamaño tienen 1280x1024 pulgadas en Full Screen. En el caso de los Wide Screen , cambian las proporciones. Lo que quiero decirte es que vayas probando las diferentes resoluciones que tienes en un menú de ajustes de pantalla hasta encontrar el correcto.
Esperamos que te funcione y que podamos ayudarte con otras dudas.
Gracias por tu colaboración en el foro. Saludos!
José Bautista
Redactor - CCM en Español
2 mar 2020 a las 12:30
3 jun 2020 a las 23:56