Mi PC no reinicia y se queda la pantalla en negro

Cerrado
manolink2.00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/10/2016, 23:00
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 12 oct 2016 a las 19:28
Hola. necesito ayuda con mi PC..
Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero a la hora de instalar los drivers que descargue de la pagina ya se queda en pantalla negra al reiniciar (no sale el cursor ). desde inicio/reiniciar. tengo que apagarla directamente con el boton . pero si le doy inicio/ apatar . apaga bien y puedo encenderla normal tambien, solo es cuando quiero reiniciar. reinstalé windows y volví a instala los mismos drivers como cosa rara reinició normalmente, hasta que instalé office.. ahora no se que pueda ser la causa. talvez cuando instalo algo ? espero me puedan ayudar . gracias ya intente varias cosas y nada

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
12 oct 2016 a las 19:28
Hola Sr Manolink cuando se formatea ,después lo primero que debe hacer es bajar todas las actualizaciones de windows7 y con las actualizaciones Microsoft les da los driver de su Pc y si le falta alguno entonces va ala página de HP y se baja el que le falte pruebe esto verá cómo le va mejor,un saludo y coméntenos si lo resolvió
0