Denunciar

No puedo ingresar a la Bios de mi msi [Resuelto]

Haz una pregunta Franktor87 9Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 20 sep 2016, 10:08
Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya que tengo instalado el Windows 10 y por cuestiones de configuración algo me salte donde debía configurar la Bios con compatibilidad UEFI o algo así, el caso es que sin esa configuración no puedo entrar allí y no puedo instalar otro sistema operativo, si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdenme o si necesitan saber algo más del problema pregúntenme muchas gracias y saludos
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr,Franktor87,que ordenador tiene pc de sobremesa o portátil saludos
Franktor87 9Publicaciones domingo, 18 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 21:15
Si ella es una pc de escritorio y siempre podía ingresar a la Bios con Windows 7 pero ahorita después de instalar el Windows 10 presiono la tecla DEL y a duras penas se ve la pantalla azul pero por milésimas de segundos
Responder
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 22:03
Sr conecte y rápido ClikeF2+Supr sin parar y dinos si entro saludos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Listo, cuando tenga información avisare
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Nada hace lo mismo... Muestra por unas milésimas de segundo la pantalla azul pero de una se reinicia la pc...
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 22:43
Sr pruebe desconectando el disco duro saludos espero
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Ahora si pude entrar al menú de instalación de win7 pero cuando voy a seleccionar los discos no me aparece ninguno, aquí adjunto un par de imágenes
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Otra voz las imágenes no la muestra, pero dice algo así cm que no se encontró ningún tipo de controlador
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 23:11
Sr va ha probar esto conecte el disco duro y quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner ,esto lo hace desconectando la electricidad de la fuente de alimentación luego conecte y entre a labios igual que antes, y si entra tendrá que actualizar la hora,fecha y año y cuando termine de seleccionar la compatibilidad UEFI ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y dinos qué pasó, espero ,
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Paso lo mismo pero con una diferencia y es que apagó totalmente para volver a encender e iniciar normalmente el Windows
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 23:28
Sr no le entiendo si inicia bien el Windows
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Si el Windows 10 inicia normal pero sigo sin poder entrar al bios.... Aunque hay alguna opción dentro del SO que me permita eliminar todo lo que sea del Windows 10 y así poder entrar a la Bios???
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016, 23:56
Sr bájese,una Iso de Ubuntu lo graba en un Cd-R y lo botea,conecte y presione F2 y si hay suerte irá al bios si no funcionará ,pruebe a botear Ubuntu y cuando llegue a la ventana de formatear lo formatea y cuando esté formateado quite el CD-ROM meta el DVD del Windows y pruebe a botear su Windows 10 saludos coméntenos el resultado y me voy a dormir hasta mañana
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Mi gente buenas noches a todos, les cuento que ya encontré la solución a mi problema y pues en gran parte fue hacerle un reseteo a la Bios a través de clr-cmos y desconectando todos los cables usb, luego de esto ya pude volver a entrar a la Bios normalmente así que ya saben... Suerte
piratacrimson 4117Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016, 10:08
Ok amigo saludos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!