No reconoce particiones

Cerrado
rikikam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 02:12
rikikam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 05:44
Que tal, pues mi compu ya no quiso iniciar sesión en win 7 y se me hizo fácil tratar de instalarle el win 8 me fui a la BIOS para que su modo de arranque fuera por medio del cd y cuando le inserte el cd de win 8 y al tratar de elegir la partición donde se instalara me aparece que no tengo particiones, ayudenme porfa... Como le puedo hacer?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2016 a las 09:09
Hola rikikam,

Al tratar de seleccionar el disco donde instalar Windows, no te sale particionado, pero el disco aparece con la capacidad correcta? Qué te parece formatear el disco? Tienes información importante en el disco?
Lo que puedes hacer es sacar el disco del computador y conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Mira si el disco va a estar reconocido correctamente. Si es posible, respalda lo importante. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
Qué pasó con tu Windows 7? Es posible que el disco esté a punto de fallar. Hubo problemas de rendimiento?

Saludos

0
rikikam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 05:44
Arranque el equipo con una usb hirens boot y me apareció solo una particion 0, no me permite crear más particiones ya que no se habilita la opción de nuevo y trate de formatear esa misma particion y después de 1 hora ma mando que no se podía formatear esa particion también trate de instalarle el so y tampoco se pudo, y si me marca el total de la capacidad del dd es de un terabyte y pues no tengo otro equipo para ponerlo como disco secundario, y al parecer ya no tengo ningún so
0