Mi celular no tiene señal [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 eliecermjackson -
Hola,

Necesito ayuda urgente. Tengo un s5230 y no tiene señal desde que me lo arreglaron y cuando intento llamar sale servicio de red no disponible.

Ante todo muchas gracias

2 respuestas

Publicaciones
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1946
Buenas!
Lo primero que tenés que ver es si tu tarjeta SIM está activada.
Para eso tenés que llamar al servicio técnico de la red que tengas.
Si tu tarjeta SIM no es el problema entonces pueden ser dos cosas:
1ro - La pila que lleva la antena del celular está descargada. Esto sucede muchas veces. Lo que tenés hacer es dirigirte a algún centro técnico (venta y reparación de celulares y artículos para estos mismos) y pedir una pilita para la antena del modelo de tu celular.
2do - Puede ser también que la antena de tu celular esté dañada, esto pasa cuando recibe algún golpe.

De todas maneras creo que la primera opción que te di es la correcta !

454
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40313 usuarios nos han dicho gracias este mes

supongo que es la antena interna
yo tengo un samsung s5260 y no recibe señal que hago
hlisss chicosss tengo un problma con mi cel, tengo un motorola xt615 y d un dia para el otro ya no agarra señal... m podrian decir q hago?¿?
El mio tampoco sirve lol pero es por plan!
como puedo registrarme en mi celu si no entra el mensaje
Nada de eso vete a "configuración" luego a "configuracion inalambrica y redes" depues selecciona "redes móviles" luego "operadores de red" por último selecciona tu red y listo se reactiva tu servicio espero y sea de ayuda.
Ya hago toodo eso y sale no registrado en la red
me pasa igual, me salen las barritas de señal con X encima :/, solo me funciona el wifi, y los servicios vuelven cuando qieren
mi cel es un huawei u8680 lo mande a liberar me funciono unos dias y de alli no hay señal con ninguna de las compañias k podra ser
Hola gente yo le doy la solucion aparte de la buena explicacion de arriba mayormente claro tienme antes las cuales funcionan con 3G o 2G algunos celulares vienen con la auto configuracion de la antena la cual utiliza cualquiera de las 2 mayormente la 3g para poder solucionar esto hay que ir a la configuracion Modo de red y usen la GSM lo que si no va a ser fluido los paquetes de datos pero bue Claro en 3g todos saben q es un asco.

Saludos
muchas gracias...a mi me funciono