Porque mi celular no tiene sim, pero si señal?
Cerrado
Cristian_Meza
-
19 jul 2021 a las 05:23
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 17:47
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 17:47
Consulta también:
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal telcel - Mejores respuestas
- Mi celular reconoce el chip pero no tiene señal samsung - Mejores respuestas
- Mi cel se quedó sin señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi celular no tiene señal ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Chip genius - Programas - Monitorización y diagnóstico
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
19 jul 2021 a las 17:47
19 jul 2021 a las 17:47
OK, hay que diferenciar la búsqueda satelital de una célula con tener señal de una célula de telefonía.
Lo que indicas como tener señal, es el telefono buscando una "señal" a cual conectarse, bien si tiene un modo simplificado siempre lo hará por el Chip SIM, pero si es DUAL podría buscar señal por el WiFi o la SIM.
Ahora, cuando tu pones un CHIP SIM y en ese momento en vez de aparecer señal, automáticamente se va toda la señal , es por que esta bloqueado.
Esto puede ser por un IMEI reportado y dado de baja o bloqueado
Puede ser por que tu teléfono no esta liberado y tiene restricciones a uso exclusivo de SIM de una compañía especifica.
O tiene un reporte de robo y la empresa a la que fue boletinada dejo tu IMEI en la Blacklist y sencillamente jamás funcionara con esa empresa.
Esas son las más frecuentes por no decir, las que casi siempre pasan en casos como el tuyo.
Saludos.
Lo que indicas como tener señal, es el telefono buscando una "señal" a cual conectarse, bien si tiene un modo simplificado siempre lo hará por el Chip SIM, pero si es DUAL podría buscar señal por el WiFi o la SIM.
Ahora, cuando tu pones un CHIP SIM y en ese momento en vez de aparecer señal, automáticamente se va toda la señal , es por que esta bloqueado.
Esto puede ser por un IMEI reportado y dado de baja o bloqueado
Puede ser por que tu teléfono no esta liberado y tiene restricciones a uso exclusivo de SIM de una compañía especifica.
O tiene un reporte de robo y la empresa a la que fue boletinada dejo tu IMEI en la Blacklist y sencillamente jamás funcionara con esa empresa.
Esas son las más frecuentes por no decir, las que casi siempre pasan en casos como el tuyo.
Saludos.