Ayuda por favor, problema laptop

Cerrado
Runpower213 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 22:20
Mr.Zomaxxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 01:39
Hola,Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa la pc de la corriente, y y saque la batería y la seque con el secador en mínimo, y y en dos días la pc prendió, el teclado funcionaba mal, pero como tenía un teclado externo, y no fue mucho problema, lo malo es que unas 2 semanas después, el un día deje la notebook enchufada, ya que si no, se descarga en 3 minutos y se apaga, porque la batería esta rota, y bueno el problema es que la deje descargando algo, y me fui a dormir, y cuando me desperté alguien la había desenchufado de mi familia, la cosa es que no prende, y ni siquiera carga, use los dos cargadores que tengo, pero con ninguno carga.
Si alguno puede ayudarme, si necesita más dato, solo pidanme, pero por favor ayúdenme
Consulta también:

1 respuesta

Mr.Zomaxxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 1
26 ene 2016 a las 01:39
hola,primero de todo prueba si sacando la bateria y estando enchufada funciona.Si ya no funciona sacas la probilidad q sea la entrada,si no funciona puede llegar a tener el boton de encendido rota ya q se mojo o se pudo haber quemado algun componente interno.Suerte
1