Hasta que tu celular no reconozca tu chip (tarjeta SIM), no podrás realizar llamadas ni enviar mensajes. En primer lugar, deberías asegurarte de que la ranura en la que insertas el chip esté limpia y no haya problemas de contacto (prueba usando la tarjeta SIM de algún familiar o amigo). Además, puedes pedirle a tu operadora que te suministre una nueva tarjeta SIM. De esta forma podrás saber si el problema está en el chip o no, y todo sin perder tu número. Por último, si los dos pasos anteriores no te resuelven el problema, deberías llevar tu teléfono a que le hagan una revisión técnica.
A mi tambien no me funciona el chip claro solo me salen los contactos del chip mi celular es un Samsung s3 mini q hago alguien me puede decir q hago porfis
Gracias estaba a punto de perder la paciencia y aunque estaba incrédula a que fuera a funcionar en mi caso lo hizo estaba a punto de ir a telcel y aventar les el chip y teléfono en su cara ?
HOLA mi cel es un samsung c3310 le pongo el chip y cuando quiero hacer una llamada no me deja dice solo llamadas de emergencia pero si me salen los contactos, alguien que me diga porque y que puedo hacer
ami me pasa lo siguente con el D3, tengo el microSIM con adaptador, y si lo pongo en su correcto lugar osea cuando hace el click, no me lo lee, pero si lo dejo a medio salir lo lee, y otro muy pero muy importante, es que el chip tenga la parte "metalica" grande, te lo digo porque hay de almenos 2 tamaños,y con el mas chiquito no te lo lee, o sino tengo que meter el microSIM sin adaptador y andar probando miles de posiciones hasta que haga contacto, tambien me pasa en un Xperia L de igual manera.
mi telefono aparece como con señal pero solo puedo hacer llamadas de emergencia pero no puedo llamar ni recibir llamadas ni mensaje no reconoce el ship
hola mi telefono agarra el chip lee los contactos y lo q aya alli pero no realiza llamadas ni las resive igual con los mensajes que debo de hacer.. es un sansung galaxi young..
hey que hago mi cel me dice q no hay tarjeta sim cuando la tiene puesta y ayer estava todo bien hasta ahoria en la mañana q amanecio asi quien me ayuda
Parece increible, pero ¡¡¡FUNCIONA!!! Después de perder horas y horas llamando al proveedor y visitando tiendas y servicios técnicos, la solución era... EL PAPELITO. Muchísimas gracias, de verdad.
Segun yo el problema puede ser la forma del chip, si tienes el anterior, revísalo y seguro lo veràs diferente. Explicàndome mejor, la parte dorada seguramente no alcanza a cubrir toda el àrea que se requiere. Te lo digo porque a mi me está pasando lo mismo y la parte dorada del chip nuevo, se ve mucho mas abajo que el anterior, porque me pasa lo mismo, en mi cel de siempre no jala y en otro si. Yo probaré con un adaptador o pedir que me lo cambien.
Me sirvio mucho. Estube batallando. Al final quite la memoria y meti el chio y me funciono. que por cierto la memoria ya estaba llena y no tenia mas espacio. Y
A mi me pasa lo mismo de la nada mi celular ya no tenía señal no me entraban ni salían llamadas y me aparece red no disponible sólo llamadas de emergencia lo apagó y lo vuelvo a encender y luego regresa a la normalidad pero sólo por poco tiempo no se que le pasa ya que no he movido la configuración ni nada desde que lo compre por favor ayuda
Hola
Yo limpié mi tarjeta SIM con alcohol y algodón. También limpié el portasim... agregando un poco de alcohol en la parte interna y limpiando con mucho cuidad con algodón y un fino palillo de madera o de plástico para alcanzar a llegar a esa zona interna. Hay que cuidar que no queden pelusas de algodón. Con eso, mi cel funciona al 100%
Tengo mi samsung galaxi s7 funcionsba bien con la linea bitel pero de un momento a otro se en llamada de emergencia, pero edto dolo pasa con chip bitel los otros operadores funciona normal syuda plisss
en este caso lo que puedes hacer es marcar atencion a clientes de tu compañia celular para verificar que no este reportado como robado con el numero de imei te lo verifican...
Hola yeni sabes prueba alzando Los 3 patitas solo un poco para que esas patitas haga contacto con el chip.espero Te sirva , me lo haves saber a ***@***
Buenas tengo un samsumg s3 y mi chip sim card lo reconoce pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas y lo pruebo en otro telefono y si recibe y si hace llamada
yo..es el tercer celular q tengo, diferentes equipos, en aproximados 5 meses que tuve cambiar porque de un momento para el otro, DEJA DE RECONOCERME EL CHIP, tngo Claro, y tuve q ir a pedir de nuevo mi chip, aparte de que perdi el otro celular, pero que nunca andaba... tngo otro aparato, y justo ahora SIN SEÑAL! y despues la recupera, y enseguida la pierde.. NO SE! ESTA RE LOCO! no se que onda!! De los pelos me pone!!! saludos
Man muchas gracias,. lo del papel sirvio, pero les dejo un dato mas: a veces manipulando el chip o la tarjeta sim con los dedos se llena de grasa de la piel o la electricidad estativa del cuerpo bloquea el contacto interno dentro del movil. Asi que cogi un cotonete con alcohol y la lipie y luego de secar use el papelito para lograr buena presion, y agarro la tarjeta. espero les sea de utlilidad. Vale.
Solo va donde dice redes moviles ahi dice operadoradores de red y liego presionan en buscar redes y cuamdo les aparezca el operador ya sea tigo viva o entel de la a la red y liego salora el chip a sido registrado o algo asi :v
tiene señal?
estas en el mismo pais donde lo compraste?
o puede que se te halla caido, intenta apargarlo quitarle todo (chip y pila) y enciendelo de nuevo
que model y marca es?
Hoola, yo tengo un LG OPTIMUS F3 y cuando le coloco una sim aparece la aplicacion SERVICIOS SIM y dice MOVISTAR pero luego aparece el chip en la parte superior con una X e igual que la de señal
buenas tardes soy de santiago de el estero y mmi celu no rreconose a ningun chip que problema tengo alguien me puede contestar muchas gachas muy agradecido =)
buenas noches, mi celu es un huawei pero no me coge pero en otros celulares si funciona es casi nuevo me cogió dos veses y después puse otro chip y lo saque y puse de nuevo el que estaba y ya no funciono que hago
Me pasa exactamente lo mismo, tuve que ponerle otro chip mientras de otra compañia y ese si me lo reconoce pero el claro no hay caso de un dia para otro dejo de tener señal en mi celular
hola yo tengo un sony m4 dual sim y hace un dia que el sim 1 me dejo de funcionar es decir no tiene nada de señal, probe colocar el otro chip(claro) en la ranura 1 y si funciona por eso creo q el problema no es el equipo sino el chip, puede ser que este bloquiado o que se murio de la nada ?? jaja voy a pedir uno nuevo y esperar que funcione como tiene que funcionar :/
Ami no reconoce el chip, sale como si la targera sim no es compatible, tengo un alcatel pixi 4 ... Pero lo raro es que conecta a redes aunque no carga datos ni nada solo conecta, se puede llamar aunque no conecta a internet y eso que el Cel no reconoce el chip cada ves que abro el sim
Hola, me pasa lo mismo y no se debe a que no ajuste el chip al celular, lo metí en mi tablet y marcha bien pero no conecta 4g, sólo 3G e igual en el de mi hermana de la misma marca que el mio pero sólo conecta G con otro chip movistar.
No se de liberaciones de telefono pero tal vez deba liberar el mio.
El punto es que sólo marcha bien en mi tablet. super rápido, al menos los datos.
Hola mi celular j7 m agarra chip tigo y ya cuando lo paso claro solo m funciona el internt y las llamadas y los msj m aparece que no esta registrado en la red alguien m ayuda