¿Por qué mi celular no reconoce el chip?

Cerrado
alex - Modificado el 26 jun 2020 a las 18:25
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 26 jun 2020 a las 18:28
Hola, mi celular no reconoce el chip y cuando marco solo sale llamada de emergencia teniendo crédito. ¿Cómo puedo solucionarlo?



Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Consulta también:

12 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
26 jun 2020 a las 18:28
Hola,

Hasta que tu celular no reconozca tu chip (tarjeta SIM), no podrás realizar llamadas ni enviar mensajes. En primer lugar, deberías asegurarte de que la ranura en la que insertas el chip esté limpia y no haya problemas de contacto (prueba usando la tarjeta SIM de algún familiar o amigo). Además, puedes pedirle a tu operadora que te suministre una nueva tarjeta SIM. De esta forma podrás saber si el problema está en el chip o no, y todo sin perder tu número. Por último, si los dos pasos anteriores no te resuelven el problema, deberías llevar tu teléfono a que le hagan una revisión técnica.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

554