Cuando enciendo mi neetbook se queda toda la Pantalla negra

Resuelto/Cerrado
Paracito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - Modificado por Paracito el 16/07/2014, 16:54
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 18:05
Eh, la ultima vez que andubo fue cuando se la preste a mi hermano
pero, me dijo que no se golpeó y que cuando la estaba usando
andaba todo bién, solo jugó los juegos no se conetó a internet, y
la apagó normalmente...

Cuando prendo mi neetbook me dice la opcion esa para elejir entre
Modo Seguro/con funsiones de red/con símbolo del sistema o
Iniciar Windows normalmente.

La pantalla prende y muestra la flecha del Mouse solamente, luego
todo el resto está de color negro, no importa en cual de los "Modos"
esos entre, se keda así y creo que eternamente....

Cual podria ser el problema? >_<

1 respuesta

AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 16:59
Hola, una pregunta, tu problema sucede despues de que pide la contraseña? (la pantalla azulada y que abajo dice "windows 7")... si es asi cuando inicie y se quede en negro apreta Ctrl+Alt+Supr y seleccionas "Iniciar el Administrador de tareas" y abrira el administrador de tareas, le das en "Procesos" y verifica si el proceso "explorer.exe" se este ejecutando, si no se ejecuta le das en Archivo/"Nueva Tarea (Ejecutar...)" y escribes explorer.exe y le das "Aceptar". avisame si te sirvio

Suerte con tu broblema

Saludos!
0
Paracito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
16 jul 2014 a las 17:08
Eh, luego de elejir presionar Enteder en uno
de los modos, no puedo hacer nada más,
me muestra la flecha del Mouse directamante
y eso solamente...
Probé con Ctrl+Alt+Supr pero, no ocurre nada u.u
0
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 18:05
intenta insertarle otro disco duro, lo mas probable es que sea el software de Windows 7 que se daño, si no quieres perder nada de tu Netbook, conecta el disco duro de la portatil a una de mesa mediante un conector SATA dentro del CPU o por un adaptador de USB para Discoduros de 2.5°... yo que reparo computadoras lo que creo es que el Windows se daño por alguna actualizacion... Ah y si tienes un Pendrive Booteado con Windows 7, ejecutalo mediante la BIOS y cuando te salga la opcion de "instalar windows" en una esquina de la ventana que te sale dice en una de las opciones "reparar windows" sigues los pasos que te indica y le das "restaurar sistema" o algo parecido. Si haces eso y no te funciono tendras que instalar de nuevo windows.
0