Netbook muy lenta

Cerrado
MatiasDiaz89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 01:11
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 17 jul 2014 a las 01:30
Buenas! Como dice el titulo, tengo una netbook del gobierno, una exo 355x totalmente desbloqueada y de mi pertenencia ya que he terminado el secundario y me la han dado. El problema empezó hace un par de semanas cuando al intentar encenderla saltaba un error que decia "sistema operativo no encontrado". Lo que hice fue instarle de nuevo windows 7, no es la primera vez que lo hago, lo he hecho en otras pc y ahora andan perfecto, pero esta vez la netbook quedo muy lenta, demasiado. Tanto como para prender, para arrancar los programas, para apagarla, para todo!
Los drivers están actualizados, asi que ese creo no es el problema, la verdad que nose que podra ser por eso recurro al foro.

Desde ya muchas gracias!
Saludos

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
17 jul 2014 a las 01:30
Hola, su sistema operativo es de 32 o 64 bits?, de cuánto es el tamaño de su memoria RAM, al portátil se le hizo algún tipo de mantenimiento antes de que se lo entregaran?, cuanto hace que se lo entregaron?, con esas variables con gusto podré darle una respuesta.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0