Carpeta vacía cuando realmente no lo está

Resuelto/Cerrado
BONIFICADO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - Modificado el 23 ago 2020 a las 07:51
BONIFICADO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 09:54
Buenas tardes a todos compañeros/as,

esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoco me vayáis ayudando porque tengo muchos problemas con mi ordenador y la verdad no se como solucionarlos y os estaría muy agradecido por vuestra ayuda.

Mi ordenador tiene instalado Windows XP, y el problema que tengo ahora mismo aparte que va muy lento en todos los aspectos es que tengo una carpeta con 5G ocupada y no se que pasa que de repente no me la reconoce y me dice que esta vacía pero en el disco duro esta la capacidad de las 5G y ha sido a partir de instalar un nuevo pendrive que me decía que si seguía con la instalación podría tener problemas, pero hasta hoy siempre he instalado un pendrive me lo había reconocido sin ningun problema. A ver si podéis ayudar un poco.

Gracias compañeros por todo, SALUDOS.

12 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
17 abr 2014 a las 19:42
Saludos amigo y gracias,estamos para ayudarte.

Para habilitar la pestaña "Seguridad" ve denuevo a Opciones de Carpeta
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2896-como-mostrar-las-extensiones-de-los-archivos-en-windows-10-8-y-7/#q=habilitar+archivos+ocultos+windows+xp&cur=1&url=%2F

Ve a la pestaña "Ver" y QUITA la ultima opcion que se llama...
Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

http://imar.spaanjaars.com/Images/FAQs/DisableSimpleSharing/DisableSimpleSharing.gif

Eso va a habilitar la pestaña "Seguridad"

Saludos.
16