Denunciar

Mi huawei ascend g510 no enciende [Cerrado]

Haz una pregunta freyderson 6Publicaciones miércoles, 18 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 25 oct 2017 a las 18:20 por Dani_
bueno, decidí dabrir este post porque desde hace 3 días mi huawei ascend g510 no ha querido encender. Creo que agoté la batería al 100%. He intentadoe todo; dejarlo todo el día cargando vía usb desde el ordenador y también con varios cargadores de distintas marcas, hardreset (grave error ya que perdí mis datos y no solucioné nada) lo deje toda una tarde sin la batería, intente encenderlo con el botón Vol - (como había leído en un post) pero no conseguí hacer nada.
Lo que pasa es que cuando lo conecto a el ordenador por usb el led parpadea en rojo después de dejar un buen rato conectado al ordenador (al menos unas 10 horas) el led no parpadea, se queda fijo en rojo al presionar el botón "power" aparece como su estuviese cargando apagado pero se queda en 0% y de ahí no pasa. luego al encenderlo inicia normal pero al retirar el cable usb no pasa mas de un minuto cuando ya se esta apagando...
Y con el cargador pasa otra cosa... al conectarlo el led no prende (igual pasó con los otros cargadores) pero igual lo dejé unas horas así para ver si obtenía resultado... pero no fue así. he estado pensando en comprar un cargador de esos que se conectan directamente a la batería
¿Alguien sabe que debo hacer? tiene solución? a alguien le ha pasado? debo cambiar de batería? o ya debo llevar mi telefono a garantía? (lo cual no quiero por que estos días de diciembre no son "hábiles" y tendría que esperar aproximadamente 2 meses para que me lo entregaran)
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Felices fiestas y gracias por leer mi post :)
Vota
+44
plus moins
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue:

1. Le saque la bateria al telefono
2. Lo conecte al cargador sin la bateria y me encendio con el logo de inicio, tras aparecer dicho logo sin desconectarlo del cargador le coloque la bateria y encendio bien
3. al parecer este problema es por la bateria así que espero que les funcione...

Suerte me avisan.
Jhonny- 14 oct 2016 a las 22:07
el miio no me a qerido prender es un huwei ascend y201 y no me prende esta cargada la bacteria y nada
Magali- 17 nov 2016 a las 19:25
Pues el mio no quiere, al ponerle la bateria se queda quieto sólo con el logo y nada mas.
Responder
Dayz- 17 nov 2016 a las 19:43
My huawey g play mini no reacciona ni carga. Solo brilla el led azul y nada mas nose quw hacer
Responder
LlLO- 4 feb 2017 a las 18:58
Hola. como lo solucionaste?????? tengo ese mismo problea.
GRACIAS
Responder
Dani_- 25 oct 2017 a las 18:20
Listo, me sirvió....

Muchas gracias
Responder
Vota
+34
plus moins
Mi célular huawei no enciende, porque se le agotó, lo he dejado cargando y nada... El problema es que no se le puede extraer la pila porque viene incorpodara al teléfono, me colaboran por favor. Gracias
mc- 25 oct 2015 a las 18:52
¿Lo has resuelto? Mi huawei g play mini le pasa lo mismo.
alvaro escobar- 1 feb 2017 a las 04:42
hola tengo el mismo telefono y me paso exactamente lo mismo.
queria saber si lo pudiste arreglar
me avisas porfavor ***@***
Responder
isabel de la rosa- 22 dic 2015 a las 02:00
hola tengo un huawei y520 y no me quiere prender e intentado de mil maneras encenderlo pero no me da resultado quien me puede ayudar gracias
Luis Alonso- 9 oct 2016 a las 22:02
Gente, a mi me pasó lo mismo con mi Huawei G6; hace 4 meses aproximadamente estuve 2 días sin poder cargarlo por que no respondía a nada. Luego al 3er día automáticamente encendió hasta el día de hoy que nuevamente ah vuelto a pasar, ya son 3 días sin poder encender el celular. No responde a nada :(
Jhonny- 14 oct 2016 a las 22:11
el miio no me a qerido prender es un huwei ascend y201 y no me prende esta cargada la bacteria y nada
Vota
+16
plus moins
a mi me pasa lo mismo con mi y 300 si ya lo solucionaste por favor cuentame como lo hiciste
Betto lucía a ternura ñ - 5 abr 2016 a las 22:59
Pudiste arreglarlo? tengo el mismo problema
danelia rios lucía a ternura ñ - 18 abr 2016 a las 22:20
Tengo el mismobproblema...
carlos- 14 jul 2015 a las 05:06
hola tengo un huawei g510 y se descargo y ahora queda en el logo de huawei y de ahi no me kiere pasar q hago porfa
jonymerlan- 21 abr 2016 a las 21:09
hola carlos mi cel huawey g510 esta igual, según me dijo un amogo que sabe arreglar celulares me dice que solo se requiere descargar el software de nuevo y funcionara, no se lo he llevado aun por que no he tenido dinero para pagarle, pero si me lo arregla te digo
Jhonny- 14 oct 2016 a las 22:16
Vota
+10
plus moins
hola , prueba a quitarle la bateria y ponerlo a cargar, ya me cuentas
angeles2288 3Publicaciones domingo, 9 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Última intervención - 9 ago 2015 a las 16:39
Yo tengo un problema similar y es que deje de utilizar unas 3 semanas mi celular (s5 mini) y claro se acabo la bateria completamente, ahora intento cargar y prenderlo y no hace ninguna de las dos, no enciende el led nada, tan solo en algunas ocasiones si saco la bateria, se la coloco de nuevo e intento prenderlo aparece por unos segundos en la pantalla el simbolo de la bateria con un rayito dentro, y desaparece de nuevo y queda como muerto. He intentado prenderlo con el boton vol. abajo+boton de encendido+boton central y nada de nada. Que deberia hacer para revivirlo? Cambiar la batería?
Gracias por su ayuda.
aless- 24 abr 2016 a las 14:12
Carga la batería, con un cargador universal
soy un tecnicooo angeles2288 - 14 oct 2016 a las 22:15
es facil la bacteria esta muy muerta DESCARgada y tenes q despegarla con despega pilas y ponerla a cargar el celular sin prenderloo selo digo porq soy un tecnico sii gustan me pueden buscar en facebook Jhonny Becerra tengo de foto de prfil una miia con un traje como negro bueno gracias
crack o hack- 26 oct 2015 a las 03:34
es por que la bateria al descargarse al 100% y se deja de utilizar no hay nada de energia que corra en ella y por eso cuando la bateria quiere recibir energia ya no puede por que se desconecto por dentro (tambien pasa por no cargarlo en mucho tiempo)
choijuliette- 11 ago 2016 a las 02:18
Y entonces uno como hace ahi?
Vota
+7
plus moins
Tengo el mismo problema y no puedo sacar la batería. Me sale un símbolo de la batería en rojo y no consigo que se cargue. He probado con diferentes cargadores y tampoco funciona (lo máximo es un 0% y de ahí no sube). No puedo sacar la batería porque está integrada en el teléfono.

Alguien ha conseguido arreglarlo ???

muchiiisimas gracias! además no quiero perder las fotos del móvil ...
yajaira10 2Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015 a las 05:06
Hola yo tengo un Huawei g6-u251 No enciende absolutamente nda tiene bateria interna,al conectarlo ala cagarga solo enciende en rojo el fojito de la esquina alguien sabe aque se debe y que hacer ayudenme porfa me encanta este teléfono ?
daniel- 17 ene 2016 a las 16:34
Mira como la bateria es integrada llevalo a garantia o sino a un informatico.pagas y listo.....es muy complicado cuando la bateria es integrada.....
Rodrigobarrazachile- 31 dic 2015 a las 16:38
Saque la batería del huawei y625 de mi hija lo cargue y no pasa nada no me sirvió el dato si tuviesen otro dato sería feliz
Vota
+2
plus moins
Te tengo la solucion y es sencillisima.

compra una nueva bateria o la antigua que tenia utilizala, a mi me funciono de maravilla, saque la que tenia guardada osea, la viejita y la puse y me funciono normalmente.

Porque hice lo que decian antes, conectarlo sin la bateria, resetearlo, pero nada me funciono.

Creo que ese debe ser problema de la bateria que otra situacion, haz el intento y me avisas..... TE FUNCIONARA
sara-rojas 2Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 16 may 2016 a las 20:52
hola buenas . tengo um wiko goa y al encender se queda trabado y le conecto el cargador y no sube la carga solo se queda abajo la carga. le actualice el software le di resetear con las teclas volumen menos y mas y nada que puedo hacer? aun nada que enciende solo se queda en el logo
Vota
+1
plus moins
hola, resetee mi movil y ahora no pasa del logo de android. ¿alguien podría ayudarme?
Vota
+0
plus moins
tengo un huawei g510 y me le salia el logo de android en verde se apago y no quiso prender mas me pueden decir q le abra pasado
liz- 14 sep 2016 a las 05:50
tengo un Y550 y al encenderlo solo sale el logo de huawei y ahi se queda por mas que le saco y pongo la bateria no me funciona. Ayudenme!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!