Mi pantalla smart samsung se puso negra y prende y apaga

Cerrado
Angelica - 22 sep 2022 a las 22:16
 JuanCarlos - 16 dic 2023 a las 18:03

Hola,

Buenas tardes si pudieran ayudarme por favor la pantalla de mi samsung se puso negra y prende y apaga sola sin verse nada, no tengo absolutamente nada de imagen como para ingresar al menu solo se ve que enciende por que se pone un poco mas clara la pantalla y se escucha el sonido de encendido pero casi al instante se apaga y asi continua mientras este conectada a0agandose y prendiendose, si me pudieran apoyar se los agradeceria mucho


Android / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

agustin8505 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2022 1
1 oct 2022 a las 14:19

Hola, tengo el mismo problema y sucedió de la nada, ¿pudiste resolverlos?

1

Somos 3, tengo el mismo problema con mi TV samsung... 

0
Ortiz > Paosalas
22 dic 2022 a las 08:54

Hola amigo, si lo solucionaste ??

0
May > Paosalas
8 feb 2023 a las 03:48

Lo solucionaste ??? Me pasa igual

0

Buen día, tengo un TV Samsung curvo de 55. Con la ayuda del servicio técnico solucione ese problema. En mi caso bastó con cambiar de tomacorriente, al parecer era una falla de energía en ese punto eléctrico que nada tenía que ver con mi TV. Saludos 

1

Hola

No he solucionado el problema, recien llevare a servicio tecnico la pantalla para un diagnostico.

Les comento que tal me fue.

Saludos

0

lo resolviste?

0

Tuviste alguna respuesta del servicio técnico? 

0

Hola 

Mi tv le paso lo mismo estaba viendo un programa y derrepente empezó igual q lo describes. Que te dijo el técnico tiene solución?

0
Marlen > Marlen
25 mar 2023 a las 22:29

Lo lleve al servicio técnico y deben  arreglar la pantalla me dice q esa línea de sasumg TU7000 tienen esa falla. Que por eso Samsung la vendió "baratas". Que están diseñadas para vibrar entre 1 y dos años. Que horror no?

4