Problema arrancar Windows portátil ASUS

Resuelto/Cerrado
Mimesin Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2013, 16:50
Mimesin Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 16:09
Hola, esta es mi primera vez que accedo a este foro, disculpen si no es el mejor sitio dentro de él donde postear el siguiente problema.

Mi problema básicamente consiste en que mi ordenador portátil ( un ASUS K50AB) lleva unos días sin arrancar, se queda la pantalla negra y ni siquiera aparece el logo de ASUS al inicio. Solo enciende los LED's que indica que tiene toma de corriente y nada más. Antes de sufrir ese problema, utilicé un programa llamado "Partition Wizard", que utilicé para recuperar una partición perdida. Lo que me llevo a un problema en las particiones que provocó que el boot de arranque de windows se fuese al garete. Por lo que recurrí a un DVD de instalación del Windows 7 (64Bit) dónde usé la herramienta de reparación de equipo para poder recuperar el arranque del SO. Aquí llego el problema cuando al reiniciarse el ordenador, éste no volvió a mostrar nada en la pantalla.

Desde ese momento no puedo hacer nada mas que pulsar el botón de encendido y contemplar un pantallazo negro sin poder ver nada. Como he dicho antes, en la pantalla no aparece nada antes ni después (ni el logo de ASUS). He buscado miles de artículos para ver alguna relación pero nada de los consultado estaba relacionado con mi problema, debo de ser el único al que le pasa esto, pero seguro que encuentro alguna solución con vosotros.

Gracias por atenderme y su atención, les pido una ayuda porque este rompecabezas me tiene intrigado sin saber cuál es la solución y que le ocurre a mi ordenador, que por cierto hace 3 años que lo compré.
Consulta también:

3 respuestas

Amigo si te es posible prueba con una pantalla externa, así comprobarás posible falla de video.................Intenta acceder al SETUP para ver si muestra imagen allí........
24