Mi pc prende pero no hace absolutamente nada.
Cerrado
BloodBK
-
5 sep 2018 a las 07:56
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 6 sep 2018 a las 14:48
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 6 sep 2018 a las 14:48
Consulta también:
- Pc enciende pero no hace nada
- Ordenador enciende pero no hace nada - Mejores respuestas
- Mi pc enciende pero no hace nada - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
frica0
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
56
5 sep 2018 a las 08:47
5 sep 2018 a las 08:47
Hola BookDK:
Cuando usted dice "prende perfectamente " ¿qué quiere decir?
Vamos a ver si podemos averiguar la causa de su problema. Necesito alguna información. Recuerda que lo que usted me cuente será lo que "vean" mis ojos: ¿sucedió algo especial antes de aparecer el problema? Algún corte de luz, alguna sobrecarga eléctrica, caída de PC, instalación de algún dispositivo, realización de alguna limpieza interna del polvo, etc.
Cuando pulsas el botón de Encendido:
- ¿oyes el sonido de los ventiladores y/o discos duros?
- ¿se enciende algún LED de la torre? ¿cual?
- ¿Aparece algo en la pantalla: información de la BIOS, placa base, procesador?
- ¿el PC emite algún pitido? ¿antes del problema el PC emitía algun pitido (incluso el pitido que indica que todo está bien)?
Cuando usted dice "prende perfectamente " ¿qué quiere decir?
Vamos a ver si podemos averiguar la causa de su problema. Necesito alguna información. Recuerda que lo que usted me cuente será lo que "vean" mis ojos: ¿sucedió algo especial antes de aparecer el problema? Algún corte de luz, alguna sobrecarga eléctrica, caída de PC, instalación de algún dispositivo, realización de alguna limpieza interna del polvo, etc.
Cuando pulsas el botón de Encendido:
- ¿oyes el sonido de los ventiladores y/o discos duros?
- ¿se enciende algún LED de la torre? ¿cual?
- ¿Aparece algo en la pantalla: información de la BIOS, placa base, procesador?
- ¿el PC emite algún pitido? ¿antes del problema el PC emitía algun pitido (incluso el pitido que indica que todo está bien)?
Modificado el 5 sep 2018 a las 09:58
La última vez que la utilicé no ocurrió ningún corte de luz ni nada fuera de lo normal, apague el pc y desde entonces está así. Sobre el polvo, tengo que decir que está algo sucia, pero nada demasiado extremo, aún así la limpie un poco con esperanzas de que quizá fuera ese el motivo por el cual ocurrió esto.
Sobre los pitidos, no hace ninguno, ni cuando funcionaba bien ni ahora, y en la pantalla no aparece nada, ni la bios ni nada, es como si estuviera desconectada del pc (cosa que no está) Mi pc acostumbra a tener 2 luces cuando la enciendo, una es del botón de inicio, la cual todavía sigue funcionando, y la otra es una luz roja pequeña, la cual actualmente no funciona.
Y los ventiladores no hacen ningún tipo de ruido, el disco duro (o lo que yo creo que es el disco duro) hace un ruido muy sutil cuando enciendo el pc y ese ruido siempre lo ah hecho
(Pido disculpas por alguna falta de ortografía o errores de ese tipo, estoy utilizando mi teléfono para escribir)
Modificado el 5 sep 2018 a las 17:32
Los motivos del malfuncionamiento pueden ser muchos y debemos ir descartando uno a uno. Usted debe tener paciencia porque necesitaremos varios dias.
ELECTRICIDAD ESTATICA
Desconecta los cables de alimentación (o el cargador y la batería en caso de tener un portatil). Pulse el botón de power repetidas veces. Luego pulse el botón del power como medio minuto o un minuto. Con esto la electricidad estática se eliminaría del equipo.
CABLES DE ALIMENTACION EN MAL ESTADO
Problemas en el enchufe o regleta de luz en mal estado: Si su PC está conectado a una regleta intenta cambiarla por otra diferente y descartar problemas en ellas. Puede que la fuente de poder no reciba correctamente la tensión a causa de algún problema en la instalación eléctrica de nuestra casa u oficina o el enchufe donde conectamos el pc está dañado o quemado. Podemos probar en otro enchufe a ver si se soluciona el problema.
En cuanto sepa qué tipo de equipo tienes y marca y modelo, le indicaré instrucciones personalizadas.
Modificado el 5 sep 2018 a las 22:55