¿Se puede ubicar una IP?

Resuelto/Cerrado
oscaryou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/03/2013, 15:33
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 25 mar 2013 a las 20:18
Hola,



Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc yo estoy trankilo porque se que no fui yo pero esa señora es cuñada de quien hasta ayer era .i novia por consecuencia de lo que escribieron y del rastreo que segun hicieron
 su familia y ella piensan que soy yo y me culpan porfavor si me pueden ayudar diciendome como puedo comprobar mi inocencia se los agradeceria mucho            
                

2 respuestas

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
22 mar 2013 a las 21:06
¿Te conectas a Internet con cable o red de wifi? ¿Quién te rastreo, ellas o algún experto informático? Primero que nada modifica la IP de tu computadora y la de tu celular, y argumenta que el hecho de que el ataque fuese identificado desde tu domicilio no significa nada, porque alguien pudo haber hecho un Spoofing IP para usurpar tu localización para despistar. Esa es una técnica muy común cuando se agrede una cuenta en particular y en realidad en cualquier tipo de ataque.
2
oscaryou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 21:49
Slim_ulises de mi celular m conecto wifi y de mi pc mediante un cable la verdad yo no se mucho sobre estos temas y segun esto ellos y un señor que sabe sobre estos temas me rastrearon yo lo unico que quiero es demostrar que no fui yo ya que por causa de esto destruyeron mi relacion sentimental
0