Pueden localizarme por mi ip? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2010
-
 kika -
Hola,

Buenos dias,os comento,borre por venganza la cuenta hotmail de una persona.Ahora esa persona a denunciado ala policia.Pueden localizarme por mi ip?y si cambiara el ip podrian encontrarme?o eso ya queda registrado y podrian encontrarme iwalmente?mi ip es fijo...como lo podria camuflar o cambiar...serviria de algo?por favor estoy muy agobiada..gracias

Consulta también:

5 respuestas

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.238
no puede hacer nada, la policia no tiene jurisdicción en el terreno digital ni como estafa puede pasar... y sobre todo la policia no se mete en chiquilinadas como esas.
26
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo una amiga ella es de torreon que le hicieron una denuncia alguien mas y dise que le rastrearon el telefono de otro estado fueron los policias y estaba aterrada que infomacion podrian saber de ella
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

En cualquier pais civilizado, lo q has hecho es un delito. Es un robo y esta tipificado como tal. Te has apropiado de algo que no es tuyo y ademas utilizando la llave, lease clave, falsa, has usurpado su identidad, has tenido acceso a su privacidad, has violado unas cuantas leyes. Lo de menos es el uso que le hayas dado con la nueva clave, tu.

En cuanto a la parte tecnica:
Mira en el planeta hay una unica compañia que reparte ip,s. Como no hay para todos, pues las administra por paquetes a las empresas isp que te lo venden a ti y al resto de personas. Cada compañia isp administra esos paquetes y para no tener q asignar una ip fija a cada uno las va asisgnando segun quedan libres, en la mayoria de los casos.( tu te desconectas de internet y esa la coge otro.
Bien. Las compañias saben de que hora a que hora esa ip la utiliza una linea telefonica fija, es decir un nº de telefono fijo.
Bien. Si en esa linea hay un router, este asigna ips internas, para distribuir internet por todos los ordenadores conectados a esa linea. Esa distribucion se asigna a identidades exclusivas de cada tarjeta de red inalambrica o lan de cable. Lo que se conoce como MACs. Cada tarjeta de red comunica con una exlusiva a nivel mundial. Tu ordenador tiene una unica en el mundo.
Cada vez que has mandado un email, por ejemplo, o un paquete con cualquier dato, se establece una conexion de ida y vuelta entre los dos ordenadores dejando un rastro de todos estos datos tecnicos al igual q en los telefonos moviles.
Para la policia es muy facil llegar a ti. Si quieren.
Pero es que ademas has dejado otros rastros q los puramente tecnicos, si te conectaste por wifi, a la red de un vecino, pues da igual. Uno y uno dos potencia de señal, radio de acccion del router. conocimiento de la victima, etc
Por no extenderme. NO se de que pais eres, pero en el mio, la tonteria te iba a salir un poco cara.
Un saludo y piensalo mas la proxima.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
9
ya e cambiado el ip del ordenador por si acaso...pueden localizarme una vez k lo e cambiado o no tiene nada k ver¿¿ gracias amuro por contestar
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.238
te preocupas de más en una pelea de niños... es como que te digan "ahora va a venir mi papá y ta va a pegar" es online man no te pueden hacer nada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
9
muchas gracias x trankilizarme...de tal forma estoy acojonada pk estoy googleando y viendo k hay gente que si que denuncian y las coge la policia...yo en realidad lo veo una tonteria,solo le cambie la contraseña y agregue a alguna gentecilla,yasta.Tb cambie la ip del ordenador aunke no se si tiene algo k ver...de todas formas gracias!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Perdone pero no borre!si no que cambie su contraseña y agregue a gente...no se pk e puesto arriba borre.Pero lo ves mas crudo no?