El botón WiFi inalámbrico de mi laptop no quiere prender

Resuelto/Cerrado
laura1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/09/2014, 16:21
 elmatin - 12 jun 2019 a las 01:07
Hola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D
es que mi laptop es una hp mini compact, vercion windows XP y el boton de red inalambrica no sirve D:
ese boton hace que tenga señal de internet y que no la tenga, cuando esta en azul tengo y cuando esta en rojo no tengo, servia hace poco pero de repente prendi la laptop y aparecio en rojo, le pique para que se volviera azul de nuevo pero no sirve :'( y no tengo wifi :( no puedo entrar a internet, ¿saben como volverlo a prender?. ese boton es el de HP Wirless Assistant, no lo puedo prender, ese progrograma me dise: '' este dispositibo a sido desactibado por el boton de conecciones inalambricas y no puede activarse desde HP Wirless Assistant'' pero no puedo prenderlo desde el teclado pico y pico el boton pero la luz sigue en rojo... :( porfavor ayudenme
Consulta también:

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 mar 2013 a las 06:12
Checa en el administrador de dispositivos de windows si no lo has deshabilidado por error

Click derecho sobre MI PC, PRopiedades>Pestaña Hardware>Administrador de Dispositivos... Alli en "Adaptadores de red" checa si sale deshabilitado o no.

También es posible que se haya estropeado, esas mini traen problemas de sobrecalentamiento, y suelen descomponerse los puertos USB, Wireless y chipset de video
--
Visitar mi web: descargasvip.net
Profess: Soporte Téncino Informático
96
Muchísimas gracias!!! Me sirvió mucho... Millón gracias..
0
Muchas gracias, salvaste más de una vida ;)
0