Denunciar

El botón WiFi inalámbrico de mi laptop no quiere prender [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta laura1999 1Publicaciones viernes, 22 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 08:25 por Jose
Hola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D
es que mi laptop es una hp mini compact, vercion windows XP y el boton de red inalambrica no sirve D:
ese boton hace que tenga señal de internet y que no la tenga, cuando esta en azul tengo y cuando esta en rojo no tengo, servia hace poco pero de repente prendi la laptop y aparecio en rojo, le pique para que se volviera azul de nuevo pero no sirve :'( y no tengo wifi :( no puedo entrar a internet, ¿saben como volverlo a prender?. ese boton es el de HP Wirless Assistant, no lo puedo prender, ese progrograma me dise: '' este dispositibo a sido desactibado por el boton de conecciones inalambricas y no puede activarse desde HP Wirless Assistant'' pero no puedo prenderlo desde el teclado pico y pico el boton pero la luz sigue en rojo... :( porfavor ayudenme
Vota
+68
plus moins
Checa en el administrador de dispositivos de windows si no lo has deshabilidado por error

Click derecho sobre MI PC, PRopiedades>Pestaña Hardware>Administrador de Dispositivos... Alli en "Adaptadores de red" checa si sale deshabilitado o no.

También es posible que se haya estropeado, esas mini traen problemas de sobrecalentamiento, y suelen descomponerse los puertos USB, Wireless y chipset de video
--
Visitar mi web: descargasvip.net
Profess: Soporte Téncino Informático
¿Te sirvió esta respuesta?  
no seas sapo- 17 oct 2016 a las 06:34
no funciono insecto >:v
Inus- 26 oct 2016 a las 18:01
Naaah! Que capo, ya estaba agarrando el destornillador!!!
Responder
priscilla- 9 feb 2017 a las 04:50
Me pasa lo mismo ya lo hice pero no ocurre nada la tecla de red inalambrica esta en rojo y daba clic y tenia que estar azul ayudaaaaa
Responder
leon- 12 may 2017 a las 21:35
si me sirvio pedro lo que hice fue desintalar el controlador del wifi por que no se podia actualizar lo desintale y luego lo reinicie
Responder
Jose- 7 jul 2017 a las 08:25
Disculpa y cual seria la solución
Y si se puede solucionar??
Yo tengo una pc hpmini110 y no enciende ya probé con todo ninguna funciona
Responder
Vota
+30
plus moins
no entendi muy bien me puedes explicar mas claro es q no se mucho de compus
jeiler paul- 1 abr 2015 a las 22:54
Alguien que me diga como
claus- 4 nov 2015 a las 05:39
muchisimas gracias al fin dos dias intentando y si funciono tenia deshabilitado el wireles muchas gracias
reimon- 20 nov 2015 a las 18:27
por favor pongame volumen alto que bajito
bocina
Sofi- 5 abr 2016 a las 03:03
Hola, me paso lo mismo pero no me aparece la opcion de wireless lan o eso de la tarjeta, como si se hubiese desintalado o borrado :(
guizze- 5 may 2016 a las 03:43
Mil gracias
Vota
+3
plus moins
tengo mi radio button off
no puede encenderlo mediante windows he probado diferentes cosas
tu sabes como hacerlo mediante cmd?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!