Como saber la ip de otro pc
Resuelto/Cerrado
Hola,
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon
Consulta también:
- Como saber el ip de una computadora ajena
- Como saber la ip de un ordenador ajeno - Mejores respuestas
- Como saber la ip de otro pc por cmd - Mejores respuestas
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como saber la ip de un celular ajeno ✓ - Foro mensajerías y chat
- Saber el IP de un teléfono ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
9 respuestas
Necesito que me ayuden... pss es que tengo un amigo que s ela parsa jodiendome quisiera saber si hay una manera de poder joderlo osea.. entrar en su pc y jugar con ella moverle programas abrir cosas asi com si tubiera el teamviewer pero sin que el pueda hacer nada... y si es posible dañarle la pc por favor para ver si se puede es urgente T-T ya me tiene cansada
21 dic 2009 a las 19:09
9 ene 2011 a las 21:40