Denunciar un video en el que te acosan y amenazan

Cerrado
Pichiche - 24 ene 2022 a las 21:46
 Pichiche - 25 ene 2022 a las 09:39
Hola, lamentablemente hay tres canales de la misma persona sube fotos mias amenaza y acosa a mi familia cuando hice la denuncia a youtube me cerraron mi cuenta conla q denuncie y el acoso se hiso mas asi q grabe tome capturas y volvi a reportar una mujer muy vulgar insultando y amenazando a mi familia es un acoso y bullying diario, y saben q paso? Cuando denuncie otra vez youtube volvio a cerrar mi cuenta lo q significa esto es que youtube apoya el acoso el bullying y las amenazas ellos son complices

Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
25 ene 2022 a las 00:48
¿Y que tiene que ver YouTube con el tema?

Agarras, vas a la comisaria de tu localidad y levanta la denuncia PENAL, eso es acoso y es un delito, eso es lo que tienes que hacer en vez de andar jugando con una computadora que no te atiende realmente.
Igual en la policia nada hacen si es acoso cibernetico eso dijeron ya he ido a muchas partes tambien he hecho llamadas en busca de ayuda y hasta ahorita no he e recibido ayudo