Denunciar un video en el que te acosan y amenazan

Cerrado
Pichiche - 24 ene 2022 a las 21:46
 Pichiche - 25 ene 2022 a las 09:39
Hola, lamentablemente hay tres canales de la misma persona sube fotos mias amenaza y acosa a mi familia cuando hice la denuncia a youtube me cerraron mi cuenta conla q denuncie y el acoso se hiso mas asi q grabe tome capturas y volvi a reportar una mujer muy vulgar insultando y amenazando a mi familia es un acoso y bullying diario, y saben q paso? Cuando denuncie otra vez youtube volvio a cerrar mi cuenta lo q significa esto es que youtube apoya el acoso el bullying y las amenazas ellos son complices



Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
25 ene 2022 a las 00:48
¿Y que tiene que ver YouTube con el tema?

Agarras, vas a la comisaria de tu localidad y levanta la denuncia PENAL, eso es acoso y es un delito, eso es lo que tienes que hacer en vez de andar jugando con una computadora que no te atiende realmente.
2
Igual en la policia nada hacen si es acoso cibernetico eso dijeron ya he ido a muchas partes tambien he hecho llamadas en busca de ayuda y hasta ahorita no he e recibido ayudo
-1